logo
/ PinterestUñas decoradas con plateado para transmitir elegancia y modernidad a donde vayas
Moda y Belleza 28/07/2021

Uñas decoradas con plateado para transmitir elegancia y modernidad a donde vayas

No importa el evento, la hora o el lugar, unas uñas plateadas siempre serán buena idea.

Los tonos metálicos transmiten glamour y lujo, pero las uñas plateadas son otro nivel. Cualquiera que ame tener su manicura siempre intacta sabe del gran poder que tiene iluminar las manos con toques de brillo plata, que además de darle modernidad y feminidad a tu look, también son esmaltes muy resistentes.

Atrás quedaron esos años en los que se creía que solo eran aptas para salidas nocturnas, porque actualmente el glitter plateado se apoderó de estilos para cualquier evento, hora y tono de piel, solo es cuestión de encontrar el que más vaya acorde con tu personalidad.

Diseños de uñas plateadas que debes probar al menos una vez

Toques holográficos

uñas holograficas
Esta técnica está creciendo en popularidad y eso es una gran noticia.- Instagram @jtriesnails.

Entre las nuevas técnicas y corrientes que están surgiendo, es innegable que los esmaltes efecto espejo y los holográficos han sido un éxito por el toque inusual y muy atractivo que le dan a las manos. Solo un par de capas de estos barnices semipermanentes, sin necesidad de detalles o aplicaciones, bastará para que tengas manos muy elegantes y sofisticadas.

Tipo francesas

uñas francesas
La manicura francesa jamás pasará de moda, solo se reinventa.- Pinterest Rebecca Hair Mask.

Asimismo en esta onda de innovación y nuevas tendencias la manicura francesa también sufrió cambios (para mejor), entre los que destacan salir de la típica línea blanca para incorporar nuevas formas en degradados del medio hasta las puntas. No olvides agregar tu toque de glitter plateado para hacerlas lucir muy refinadas.

Combinadas

uñas cortas elegantes
Los tonos nude son perfectos para las mujeres después de los 40.- Instagram @albablancospa.

Y como las manicuras actualmente dejaron de ser lisas, aburridas y simétricas, las uñas plateadas deben ser la representación de ello combinando este tono con otra paleta cromática de tu preferencia ¡en simultáneo!

Sí, puedes ampliar tu abanico de combinaciones y aplicar hasta cuatro esmaltes en colores distintos en un mismo look, bien sea en neutros para las sobrias, o en vivos para las irreverentes.

Mate

uñas con plateado
Eleva el nivel de sensualidad con tonos rojizos.- Instagram @victorianathda.

En el mismo orden de ideas, también considera los esmaltes de acabado mate que le dan una apariencia más minimalista y discreta a tus manos, que te puede servir como bello contraste con las uñas plateadas y su brillo. No temas en hacer las combinaciones que se te ocurran, porque la moda de hoy es dejar volar la creatividad.

Más de este tema:

Uñas en tonos pasteles femeninas y discretas para llevar en cualquier ocasión

Diseños de uñas con dorado para derrochar lujo y glamour en tus manos

Uñas azules para reflejar el verano con mucha elegancia y estilo en tu look

Te recomendamos en video: