Moda y Belleza

Peinados para cabello corto con ligas para adolescentes

Los estilos que cambian tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro.

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si se elige el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados para cara redonda que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

Esta nueva temporada trae consigo climas extremos que pueden dañar nuestro cabello si no le damos el trato adecuado, ya que al exponerse a calor o frio intenso corre más peligro de quebrarse, perder su color y resecar el cuero cabelludo. Es por eso que antes de salir, puedes hacer alguno de estos peinados para cabello corto con ligas para adolescentes, que no te tomarán más de cinco minutos.

Peinados para cabello corto con ligas para adolescentes

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Recomendados

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Boxer braids

Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino.

Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga. Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.

Trenza de cadena

Es probablemente uno de los peinados más fáciles, ya que para hacerlo no se requiere habilidad para trenzar, solo debes tener ligas para el cabello y comenzar por hacer una media cola de caballo en tu cabello para después continuar uniendo las secciones sueltas como se muestra en el esquema.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos