logo
Outfit para calor / 4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 30
Moda y Belleza 28/07/2021

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 30

Estos consejos te ayudarán a saber qué usar todos los días y a hacer tus atuendos más cómodos y prácticos sin gastar de más.

Aunque en la moda lo más importante es expresar tu personalidad y sentirte segura contigo misma, existen algunos errores que debes evitar. Estos consejos te ayudarán a saber qué usar todos los días y a hacer tus atuendos más cómodos y prácticos sin gastar de más.

Errores de moda que debes evita a los 30

Usar pantalones incómodos

Los pantalones rectos son ajustados en la cintura y rectos en las piernas, lo que significa que nos dan mayor movilidad que los ‘skinny’. Además de que por dibujar una línea recta hacen que las piernas parezcan más largas. Lo mejor es que por usarse con el tiro alto, no tienes que preocuparte por mostrar tu abdomen y puedes combinarlo con tops cortos.

jeans
Los pantalones rectos son ajustados en la cintura y rectos en las piernas, lo que significa que nos dan mayor movilidad que los ‘skinny’.

Pensar que necesitas de mucho para verte bien

A veces menos es más. Para un look informal, combina pantalones de color neutro con tenis blancos y una blusa del mismo color, esto te permite estar cómoda para realizar actividades físicas, al mismo tiempo que mantienes la elegancia.

pantalones
Para un look informal, combina pantalones de color neutro con tenis blancos y una blusa del mismo color

Si quieres conseguir un estilo minimalista, recuerda mantener los accesorios en la mayor discreción, ya que así es como se logra una imagen de pulcritud y sencillez.

pantalones
Si quieres conseguir un estilo minimalista, recuerda mantener los accesorios en la mayor discreción.

Usar zapatos incómodos

Los tacones no ayudan a lucir más estilizadas, pero a veces pueden ser incómodos. Para hacerlos más fáciles de usar existen algunos trucos que podemos aprender.

Usa la cinta para unir tu cuarto y tercer dedo. Esto quita la presión del metatarso, que es la parte que carga la mayor parte del peso cuando usas zapatos con tacón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e15bb122d6cf7ba80b4aebc0add692cf.jpeg
Los tacones no ayudan a lucir más estilizadas, pero a veces pueden ser incómodos.

Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello. Simplemente pasa la secadora encendida por al rededor de tus zapatos por un minuto. Notarás que comienzan a sentirse más holgados y cómodos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 21dd87b64f9e0b9c15e8688d116ac7e2.jpeg
Si tus zapatos son muy ajustados, puedes arreglarlos usando una secadora de cabello.

No saber combinar colores en tu look

Es importante que sepas cómo puedes crear combinaciones infalibles todos los días. El primer paso es mirar a al círculo cromático y elegir cuál es el color que deseas combinar, después mira al color que se encuentra frente a este. Este es su color contrario y por lo tanto, el que crea el mejor contraste.

combinaciones de colores
Es importante que sepas cómo puedes crear combinaciones infalibles todos los días.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: