Moda y Belleza

Peinados recogidos modernos: los estilos que puedes hacer en 10 minutos

No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar.

Peinados ideales para el teletrabajo Fotocomposición

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para celebrar una ocasión especial sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados recogidos modernos, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse en poco tiempo. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.

PUBLICIDAD

A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es largo o corto, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.

Peinados recogidos modernos que debes conocer

Chongo bajo

Para un look más romántico, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.

Para un look más romántico, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente.

Medio recogido

Si recoges tu cabello solo por la mitad deshaces el efecto de cabello plano, también puedes agregar un poco de shampoo seco para darle textura. Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.

Si recoges tu cabello solo por la mitad deshaces el efecto de cabello plano.

Trenza de corona

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones, deberás comenzar a hacer una trenza francesa de forma horizontal hacia la periferia de tu cara con todo tu cabello de ambos lados. Este puede ser un estilo perfecto para una ocasión especial.

Para hacer una trenza de canasta completa es necesario tener el cabello largo o usar extensiones.

Recogido despeinado

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.

Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. 

Chongo alto

Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando suelto tu flequillo y mechones a los costados. Sujétalo en la parte más alta de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores.

PUBLICIDAD

Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes.

Para un estilo moderno, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás, dejando suelto tu flequillo y mechones a los costados.

Coleta despeinada

Este peinado clásico puede adaptarse según la forma de tu cara. Peina tu cabello hacia atrás dejando fuera dos mechones para enmarcar tu rostro. Ata el resto del cabello en la parte posterior de tu cabeza y acomoda los mechones sueltos a los lados de tu cara.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último