logo
/ PinterestTintes cobrizos para morenas: los colores para un look sexy
Moda y Belleza 22/07/2021

Tintes cobrizos para morenas: los colores para un look sexy

En el caso de los colores cobrizos son ideales para un look seductor y discreto.

Si amas mantener una imagen natural, pero quieres transformar tu apariencia durante la nueva temporada, estos serán los tintes cobrizos para morenas que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas del año.

Sin duda, algo que podemos notar de las tendencia de este año, es el regreso a la belleza natural que se complementa con los tonos de la temporada y reflejos que imitan la luz del sol. En el caso de los colores cobrizos son ideales para un look seductor y discreto. Estos tonos clásicos y atemporales permanecerán en nuestra cabellera.

Tintes cobrizos para morenas que serán tendencia

Cabello naranja cobrizo

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6d81f9c4b691617534e390794e4641be.jpeg

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tendencias de tintes de cabello

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos aportan calidez y color al cabello. Puedes llevarlo en todo tu pelo o elegir in efecto para darle movimiento y dimensión, te aseguramos que te enamorarás de este color. Si quieres iluminar solo algunas zonas de tu cabello creando el efecto de  la luz del Sol, opta por un balayage.

colores de cabello para morenas

Rojo frutal

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo.

Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de balayage degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

colores de cabello para morenas

Colores unidimensionales

Se refiere a los colores sólidos que tiñen el cabello de un sólo color, es decir sin técnicas para darle dimensión como el balayage o luces. Este look consiste en llevar un solo tono de raíz a puntas y puede adoptarse para cualquier color que se desee, desde los tonos castaños chocolate hasta rubios o rojizos.

Color terracota

El color terracota es ideal para las chicas que quieren aportar calidez a su piel y darle dimensión a su cabello. Este año, este color se llevará en todo el cabello para una transformación total.

cabello cobrizo para morenas

Te recomendamos en video:

Más de este tema: