logo
/ PinterestJennifer Lopez presume su melena dorado bronce, el tinte ideal para las morenas este verano
Moda y Belleza 21/07/2021

Jennifer Lopez presume su melena dorado bronce, el tinte ideal para las morenas este verano

Este es uno de los tonos más prometedores para reducir años y elevar al máximo tu belleza.

Si alguien es versátil con su cabello, esa es Jennifer Lopez. La cantante sabe que en la melena está gran parte del éxito del look de una mujer puesto que con un correcto corte y tinte se puede lucir con muchos años menos, arte que ella ha dominado con maestría desde hace tiempo atrás.

jennifer lopez tinte cabello rubio
La actriz acompañó su look con un flequillo largo y abierto muy favorecedor.- Pinterest Telva.

Pero ahora, la diva del Bronx dio un salto de fe hacia una de las coloraciones más prometedoras del verano: el dorado bronce, una sutil mezcla de rubio con castaño claro que aplicó en su cabellera bajo las técnica de babylights y los resultados son para copiar.

Los rubios son la mejor opción para iluminar a las morenas y Jennifer Lopez es prueba de ello

Debido a que su rostro luce más fresco y radiante, en especial porque aplicó también la técnica del hair contouring, que consiste en aclarar los mechones más próximos a su rostro y así enmarcar sus facciones, atrayendo toda la luz hacia esa zona.

tintes morenas 2021
Ilumina su rostro y desaparece las líneas de expresión, algo que todas las de 40 y 50, como ella, desean.- Pinterest Bustle.

Asimismo, afina las mejillas y barbilla, cuestión que también lo vuelve muy beneficioso para las mujeres de cara redonda que buscan lucir delgadas, aunque también se puede modificar para explotar el atractivo de cualquier tipo de rostro, porque al igual que el maquillaje, lo que quiere es potenciar la belleza de la portadora.

Por otro lado, pese a que Jennifer Lopez optó en su cabello por el dorado bronce, Telva apunta que hay otros tonos similares con efectos iguales de positivos que puedes considerar para renovar tu look: rubio miel, rubio oscuro, mechas rubio vainilla y los cobrizos.

Más de este tema:

JLo reaparece con skinny jeans y prueba que son los que más estilizan a las mujeres con curvas

Tendencias en mechas y tintes que nos prueban que ser morena está de moda

Tintes rojos para morenas: los 4 tonos que serán un acierto si buscas lucir elegante y joven

Te recomendamos en video: