logo
/ PinterestLos errores que debes evitar al lucir prendas oversize a los 40 años
Moda y Belleza 20/07/2021

Los errores que debes evitar al lucir prendas oversize a los 40 años

Desde hace un tiempo, las prendas oversize se han apoderado de las tendencias de la moda, siendo un look cómodo que mezcla lo casual con la sencillez, pero sin dejar por fuera el estilo o la clase, además de ser parte esencial de un outfit fresco en estos meses veraniegos.

Sin embargo, hay que tener cuidado con este tipo tendencia, pues, de usarse mal, terminaremos viéndonos ridículas o fuera de moda, sobre todo si llegamos a los 40 años y queremos lucir de esta moda sin preocuparnos a vernos mal o desentonar.

Es por eso que en este artículo que diremos algunos de los errores más comunes al usar prendas oversize para que puedas estar hermosa y radiante con tu estilo a la moda.

Blazers y sudaderas con mangas demasiado largas

Normalmente medimos qué tan bien nos queda una prenda de torso cuando calculamos el inicio de la manga con nuestros hombros para saber si quedan a la medida o se ve demasiado grande, pero al tratarse de la moda con prendas oversize, en realidad la intención es todo lo contrario.

Sin embargo, un error muy común es que las mangas de nuestro blazers o sudadera sean tan largas que oculten nuestras manos, las manos siempre deben verse ¡Siempre! Por lo que debemos arremangarlas cuando esto sucede y así mantener el estilo intacto.

Prendas oversize muy largas

Se suponer que el la tendencia al momento de usar prendas oversize es que nos queden grandes, pero todo tiene un límite, ya que algunas vestimentas pueden quedarte bien de cuello, hombros o cintura, pero si el largo es excesivo, lucirá como si saliéramos a la calle con una pijama puesta.

Es un error usar cuellos excesivamente grandes cuando se usan prendas oversize

A veces queremos demostrar sensualidad mostrando más de lo que deberíamos, este es uno de los errores más comunes al usar prendas oversize desde un punto de vista en el que queremos mostrar escote.

Cuando el cuello es demasiado grande y amplio, nos arriesgamos a desentonar nuestra apariencia, pues es como si nos pusiéramos una camisa sin abrocharnos los tres primeros botones y estiramos hasta que quede una “V” gigantesca en nuestro pecho mostrando todo.

Pantalones muy largos o anchos

Este es el mismo principio que el de las camisas, podemos usar prendas oversize para no preocuparnos de que la ropa nos quede ajustada, pero tampoco debemos exagerar al punto en que la parte de baja de nuestros jeans queden arrastrándose con el asfalto.

Otro error muy común es que el ancho de los pantalones exceda nuestra talla de cintura y parezca como cuando éramos niñas y queríamos lucir como mamá usando su ropa, como niñas es algo tierno, pero salir a la calle usando algo demasiado ancho a los 40 será fatal para nuestra apariencia.

Hay que aprender de los errores, así que es mejor que los errores los cometan otros y evitarlos nosotros mismos, por lo que presta mucha atención a lo antes leído para que puedas lucir prendas oversize sin miedo a desentonar.

Más sobre este tema:

Te mostramos los trucos para llevar pantalones anchos con botas y no perder el estilo

Kim Kardashian le rinde un homenaje a su esposo al lucir atuendo rapero con pantalones anchos

Estos son los jeans anchos que están dominando las tendencias y así puedes combinarlos

Te mostramos en video: