logo
Kim Kardashian le rinde un homenaje a su esposo al lucir atuendo rapero con pantalones anchos
Espectáculos 03/03/2020

Kim Kardashian le rinde un homenaje a su esposo al lucir atuendo rapero con pantalones anchos

El atuendo forma parte de la línea Yeeze de Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West están más unidos que nunca. El rapero presentó en un desfile la nueva colección de su marca de moda Yeezy y la famosa lo apoyó al lucir algunas de las piezas más destacadas de la línea.

Kim vistió unos pantalones anchos de color celeste con unas sandalias de tacón. La pieza la combinó con un top corto que dejaba ver su abdomen y un grueso abrigo abierto en la parte frontal.

El estilo tuvo su toque especial en el cabello de la famosa, quien llevó trenzas que llegaban hasta las caderas.

Kim Kardashian mostró el orgullo que siente por su familia

El desfile de la marca Kanye en la Semana de la Moda en París dio mucho de qué hablar, pues no solo impactó la  ropa y el estilo, sino la participación de la hija mayor de Kim y el rapero, North West.

La pequeña de 6 años cantó rap en el escenario, mientras las modelos paseaban por la pasarela. Los aplausos no se hicieron esperar por parte del público y sus padres demostraron su orgullo a todo lo que da.

En esta ocasión, Kim fue parte del público, mientras admiraba a su esposo e hija sobre el escenario. Luego del evento, no ocultó su orgullo por el éxito de su familia.

No solo vistió la moda de su esposo, sino que felicitó a su hija públicamente.

“¡Estoy tan orgullosa de mi Northie! ¡Su primera actuación me hizo llorar! ¡Tuvo una actuación improvisada en el escenario en el desfile de moda de la temporada 8 de su padre de Yeezy!”, escribió en Twitter junto a algunas imágenes.

Te mostramos en video: