logo
Los tips para lucir jeans slouchy con tenis y lucir un estilo holgado y femenino / InstagramTe mostramos los trucos para llevar pantalones anchos con botas y no perder el estilo
Moda y Belleza 11/03/2021

Te mostramos los trucos para llevar pantalones anchos con botas y no perder el estilo

Te enseñamos las mejores opciones para lograr el look que deseas.

Estamos en un momento en el que la moda está atravesando notables cambios y es así como cada vez es más común ver a mujeres sustituir sus jeans skinny por pantalones anchos. Estos son combinado con todo tipo de prendas y calzados, por eso aquí te explicaremos cómo llevarlos con botas de todo tipo.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que apuestan por lucir  los diversos estilos de pantalones anchos y entre ellos destacan los rectos, culotte, palazzo y acampanados.

Aunque puede parecer un poco difícil establecer una combinación correcta con este tipo de pantalones, la verdad es que es más sencillo de lo que crees, pues, la mayoría de estos son muy versátiles si selecciones las prendas adecuadas.

Las botas son uno de los calzados que pueden adaptarse a casi todo los tipos de pantalones y para crear un outfit increíble solo debes tener cuidado con que la selección del tipo de botas y el tipo de pantalones sea armoniosa.

Es importante destacar que, así como existen muchos tipos de pantalones anchos, existen diversidades de botas, entre estas destacan las combate, cowboy, over the knee, clásicas y de tacón, cada una de ellas se adapta a diferentes ocasiones.

Ideas para llevar botas con pantalones anchos

Botas blancas

Si te gusta lucir diferente y quieres salir un poco de las versiones tradicionales, puedes optar por unas botas blancas. Estas no solo mantendrán un estilo chic, sino que te darán una apariencia diferente, por no ser las clásicas negras que todas usamos.

Para que se conviertan en las protagonistas de ti look, puedes optar por un pantalón culotte que sean ligeramente corto, se podrán apreciar por completo.

Con estilo animal print

Una opción de destacar las botas con pantalón ancho es que estas tengan algún estampado llamativo y, como ya sabemos, el animal print está tomando relevancia una vez más. No solo proporciona un aspecto divertido, sino que es el equilibro perfecto entre riesgo y elegancia, ya que no se trata de una prenda que abarque demasiado de tu outfit.

El truco del animal print es que se encuentre solo en algunos detalles de tu atuendo en general.

Pantalones a los tobillos

Con respecto a los pantalones, una opción para que luzcan y destaquen las botas desde todas las perspectivas, es que este no sea demasiado largo, por el contrario, opta por versiones cortas para que pueda apreciarse el calzado.

Debes tomar en cuenta si deseas que se vea tu tobillo o prefieres añadir unas medias que hagan juego con tu look, ambas opciones son válidas.

Versión larga

Así como los pantalones cortos son una opción, los largos también son válidos, ya que estos destacarán por encima de las botas. El detalle que destacará será el de la bota solo asomándose por el largo.

En estos casos, las botas de punta son las más convenientes ya que lucirán como un pequeño punto de atención.

Con chaleco o blazer

También debes tener en cuenta lo que lucen en lña parte superior de tu atuendo. Los chalecos o blazer largos hacen un juego espléndido con los pantalones anchos  y proporcionan gran elegancia.

En estos casos, tanto las botas altas como las bajas lucirán increíbles, así que puedes seleccionar aquella que te haga sentí más hermosa.

Más sobre este tema:

Los jeans con tenis Converse han vuelto y aquí te mostramos algunos outfits para combinarlos

Los trucos que debes conocer para usar skinny jeans y lucir más alta

Los tips para lucir jeans slouchy con tenis y lucir un estilo holgado y femenino

Te mostramos en video: