Moda y Belleza

Los tips para lucir jeans slouchy con tenis y lucir un estilo holgado y femenino

Es una de las tendencias más usadas en esta temporada.

Las tendencias de moda están destacando cada vez más por la gran variedad de atuendo que podemos armar con prendas básicas y una de las más usadas en las últimas temporadas son los jeans slouchy combinados con tenis.

Esta prenda ha revivido un estilo que, durante la década de los 90, fue el favorito para la mayoría de las jóvenes de aquel entonces en cualquier parte del mundo, esta vez con toques complementarios que lo hacen mucho más vanguardistas y actuales.

Este tipo de pantalones rompieron  con la tendencia de llevar prendas completamente ajustadas en todo momento y seguir luciendo una hermosa figura.

Recomendados

Además, los enis son piezas que toda mujer debe tener en su armario, ya que se ha convertido en uno de los básicos más esenciales gracias a su versatilidad para combinarse con todo tipo de atuendos.

Una de las tendencias más destacadas de los últimos años es el uso de tenis con prendas de estilos diversos. La moda chic ha permitido que combines las piezas más elegantes con esos cómodos zapatos deportivos que también dan un toque de personalidad.

jeans slouchy con tenis
jeans slouchy con tenis

Actualmente, existen diversos modelos de tenis que pueden combinarse con prendas informales, elegantes, urbanas o delicadas, todo depende de tu personalidad y el estilo que prefieras.

Durante este 2021 algunos modelos de tenis tendrán mucha más relevancia y mucho de esto se debe a la innovaciones que se están presentando para próximas temporadas.

Así puedes lucir jeans slouchy con tenis y lucir sofisticados

Con blusa ajustada

Una manera de permitir que el jeans luzca hermoso y destaque la figura, en especial la cintura, es llevar una blusa ajustada y fajarla dentro de tu pantalón.

Así tu cintura lucirá pequeña sin tener que lucir una prenda ajustada para nada.

jeans slouchy con tenis
jeans slouchy con tenis y blusa ajustada

Camisa de botones

Si deseas un look con un toque de elegancia, las camisas con botones son una opción perfecta. Llévala dentro de tu pantalón y lucirás un look holgado, pero delicado.

Puedes agregar, además, un cinturón para crear un equilibrio y un efecto de cintura acentuada.

jeans slouchy con tenis
Jeans slouchy con tenis y camisa

Combinación con crop top

Una opción más relajada, pero igual de femenina y sofisticada es optar por un crop top que muestre una pequeña parte de tu cintura y así también lucir una figura de reloj de arena.

jeans slouchy con tenis
jeans slouchy con tenis y crop top.

Usa colores básicos

Seleccionar prendas con tonos básicos son perfectos para lograr ese estilo elegante aunque este atuendo se trate de un look chic urbano.

jeans slouchy con tenis
jeans slouchy con tenis y blazer

Tenis negros

Aunque es común ver estos estilos con zapatillas deportivas blancas, también es válido llevar unas en tono negro u otros colores que saque un estilo personalizado.

Algunos tipos de tenis que puedes combinar con jeans slouchy

Clásicos blancos

Estos son los que se adaptan más a los diversos outfits. Suelen combinarse con vaqueros, vestidos, shorts y hasta pantalones elegantes.

Corte alto

Estos tenis dan no solo se adaptan a muchos atuendos, sino que ofrecen una forma diferente a la pierna. Pueden hacer ver los músculos más torneados y definidos.

Plataforma

Los tenis con plataforma se han vuelto muy famosos. Muchas mujeres disfrutamos llevar este tipo de calzado, pues, no solo lucen hermosos, sino que nos hacen lucir mucho más imponentes y altas.

Suela plana

Los zapatos estilo Vans  también son verdaderamente versátiles. Generalmente se usan con atuendos informales, urbanos o casuales.

Más sobre este tema:

Atuendos de faldas sencillas con tenis para mujeres de 40 años

Cinco tipos de tenis que dominan en este 2021 y van hermosos con todos los atuendos

Aprende a combinar atuendos elegantes con tenis para lucir sofisticada sin perder comodidad

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos