Moda y Belleza

Cinco tipos de tenis que dominan en este 2021 y van hermosos con todos los atuendos

Aprende a combinar todos tus looks con tenis

Los tenis son piezas que toda mujer debe tener en su armario, ya que se ha convertido en uno de los básicos más esenciales gracias a su versatilidad para combinarse con todo tipo de atuendos.

Una de las tendencias más destacadas de los últimos años es el uso de tenis con prendas de estilos diversos. La moda chic ha permitido que combines las piezas más elegantes con esos cómodos zapatos deportivos que también dan un toque de personalidad.

Actualmente, existen diversos modelos de tenis que pueden combinarse con prendas informales, elegantes, urbanas o delicadas, todo depende de tu personalidad y el estilo que prefieras.

Recomendados

Durante este 2021 algunos modelos de tenis tendrán mucha más relevancia y mucho de esto se debe a la innovaciones que se están presentando para próximas temporadas.

Zapatos
Tenis blancos

No podemos olvidad que nos encontramos en la era de la versatilidad, lo que significa que aquellos looks minimalista, sencillos y básicos  cada vez toman se vuelven más usados.

Además de convertirse en prendas muy populares, este calzado en sus diversas versiones pueden combinarse con una gran variedad de atuendos que van desde lo más urbano e informal hasta lo más clásico y elegante.

De esta manera, escoger el modelo de tenis adecuado dependerá mucho del estilo que poseas y de los gustos que más te represente, pues hay opciones para todos.

Estos son algunos de los tipos de tenis que dominarán en 2021

Clásicos blancos

Estos son los que se adaptan más a los diversos outfits. Suelen combinarse con vaqueros, vestidos, shorts y hasta pantalones elegantes.

Tenis con prendas elegantes
Los colores básicos son perfectos para combinar con tenis.

Corte alto

Estos tenis dan no solo se adaptan a muchos atuendos, sino que ofrecen una forma diferente a la pierna. Pueden hacer ver los músculos más torneados y definidos.

Tipos de tenis
Tipos de tenis con corte alto

Suela plana

Los zapatos estilo Vans  también son verdaderamente versátiles. Generalmente se usan con atuendos informales, urbanos o casuales.

Tipos de tenis
Tenis tipos vans.

Animal print

La personalidad puede quedar en evidencia en los zapatos. Los estampados arriesgados son una opción ideal si eliges un atuendo sencillo.

Tipos de tenis
Tenis con estampados.

Plataforma

Los tenis con plataforma se han vuelto muy famosos. Muchas mujeres disfrutamos llevar este tipo de calzado, pues, no solo lucen hermosos, sino que nos hacen lucir mucho más imponentes y altas.

Tenis con plataforma
Tenis con plataforma

Ideas para armar atuendos con tenis

Como mencionamos anteriormente, los tenis tienen la ventaja de combinar con todo tipo de looks, de modo que hay manera de armar atuendos informales, casuales, elegantes o clásicos.

Aquí te mostraremos algunas opciones que puedes tomar en cuenta para crear un outfit con tenis que destaque tu personalidad y sin perder la comodida.

Con traje monocromático

Los looks monocromáticos dan una apariencia muy elegante y mantienen la sencillez. Además, nunca son aburridos, pues puedes optar por cualquier color vivo que llame la atención o te represente.

traje sastre con tenis
Traje sastre con tenis coloridos.

Con vestidos sencillos

Los vestidos negros, blancos o nude siempre apuntarán hacia lo clásico. Lo mejor de estos colores es que puedes realizar un contraste elegante.

Por ejemplo, el blanco y el negro siempre funcionarán.

Tenis con prendas elegantes
Son válidos los vestidos cortos y los largos.

Estampados coloridos para días dinámicos

Si te espera un día con muchos compromisos, pero no quieres dejar de lado tu estilo, lo mejor será seleccionar un atuendo colorido que se adapte a esa movida dinámica.

Tenis con prendas elegantes
Juega con los colores y texturas.

Pantalón de mezclilla

En una prenda que no falla. Solo debes preocuparte por combinarlo con una blusa que se adapte a tu estilo y personalidad.

tenis blancos
Tenis chuncky.

Faldas largas

Usa faldas con tenis clásicos y tendrás un estilo femenino para cualquier ocasión. Cuida que la forma no sea demasiado amplia.

Looks
Una falda midi con abertura es ideal para combinarla con una camiseta y tenis

Más sobre este tema:

Aprende a combinar atuendos elegantes con tenis para lucir sofisticada sin perder comodidad
Aprende a combinar prendas delicadas con tenis siguiendo estos trucos sencillos
Atuendos con faldas largas y tenis para lucir hermosas en época de frío

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos