Moda y Belleza

Atuendos con faldas largas y tenis para lucir hermosas en época de frío

Lucirás elegante y muy femenina.

Las faldas largas son prendas muy útiles en nuestro guardarropa gracias a la versatilidad que tienen al momento de armar atuendos tanto para eventos importantes como para salidas casuales. Cuando llega la época de invierno, estas prendas son perfectas, pues se acomodan tanto al clima como a los eventos que tenemos.

No importa si tenemos que asistir a una reunión  o ir al mercado, puedes combinar este tipo de faldas con otras prendas, calzados y accesorios que le sumen elegancia o informalidad.

El truco está en que elijas aquello que te haga sentir cómoda y que represente a la perfección tu estilo y personalidad.

Recomendados

La versatilidad de una maxifalda también dependerá del estampado y tipo de material del que esté hecha. Así que es importante que elijas muy bien con qué deseas combinarla.

Tenis con faldas
Mantén una misma gama de colores.

Existen muchas formas llevar tenis y lucir femenina, sin embargo escoger un outfit acertado para cualquier ocasión con este tipo de calzado puede resultar complicado cuando debes adaptar todo a una estación del año como es el invierno. Aquí te presentaremos opciones de tenis con vestidos para lucir en esta temporada.

Todo se trata de elegir los atuendos y tonos ideales que concuerden no solo con esta época, sino con tu personalidad y estilo propio.

El objetivo es que logres tener un look versátil y que te sientas cómoda sin importar a donde vayas.

Aunque en otras épocas podía ser impensable combinar el estilo con la comodidad, las nuevas tendencias permiten que mezclemos estas dos características en nuestro outfit.

Estos son algunos atuendos que puedes armar con faldas largas y tenis

Corte a la cintura

Las prendas a la cintura son ideales para dar una bonita forma de reloj de arena al cuerpo y puedes combinarlo con un crop top o blusa, dependiendo de la apariencia que desees. Para protegerte del frío, es válido agregar un abrigo.

Faldas
El encaje es hermoso y delicado, por eso llevar una falda de encaje ya sea lápiz, midi, o más corta es perfecta para las mujeres de 30 años

Juega con el calzado

Tenis clásicos, con plataforma, de diversos colores, cualquiera puede quedar bien con esta prenda. Solo debes determinar si quieres formalidad o un estilo más relajado.

Faldas para verte más alta
Faldas para verte más alta: usa prendas a la cintura para alargar tus piernas

Con blusas holgadas

Si deseas un estilo relajado y casual, puedes mezclar la falda con una blusa holgada. Si la llevas por dentro obtendrás un estilo un poco más elegante.

Faldas midi
Versátiles para utilizarlas con zapatos bajos.

Cuida los accesorios

Los collares, los brazaletes y la bolsa con la que combines tu atuendo darán el toque final a tu look. Aquí también puedes jugar entre la elegancia y lo casual.

 Looks
Las faldas plisadas son elegantes y si la combinas con tenis y chaqueta tendrás un look con mucho estilo

Semilargos

En esta época es válido dejar un poco al descubierto, pero es una buena idea llevar mangas largas y prendas un poco más pesadas. Los tenis quedan perfectos con este tipo de look.

¿Cómo seleccionar el tipo de falda adecuado para mí?

Un reto puede ser cómo seleccionar esa falda perfecta para mí y la verdad es que esto puede ser muy sencillo si prestas atención a tus propios instintos.

Primero, debes saber exactamente qué es lo que deseas transmitir con tu atuendo, de esa manera podrás seleccionar con facilidad  un estampado y una forma adecuada.

Puede ser un estilo sobrio con unicolor o estilo más divertido con estampado colorido. También puedes lograr una figura pronunciada o un estilo más holgado.

No importa cuál sea tu objetivo, siempre hay una falda que se adaptará de forma perfecta a ti y al estilo que llevas.

Un truco para lograr adquirir la prenda perfecta es ver muchas imágenes de inspiración y luego, sin miedo probar todo aquello que creas que coincida con tu estilo. Después de un tiempo, podrás lograr un estilo perfecto.

Más sobre este tema:

Trajes sastre y tenis: las claves para no fallar esta fabulosa combinación
Tenis a toda hora: más que un complemento, un estilo de vida
Los tips que debes seguir para llevar tenis con plataforma y lucir increíble

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos