Los tips que debes seguir para llevar tenis con plataforma y lucir increíble

Existen ciertos trucos que para lucir increíbles.

En los últimos años, los tenis con plataforma se han vuelto muy famosos. Muchas mujeres disfrutamos llevar este tipo de calzado, pues, no solo lucen hermosos, sino que nos hacen lucir mucho más imponentes y altos.

Utilizar zapatos deportivos con cualquier tipo de atuendo se ha vuelto una tendencia versátil y cómoda para las mujeres, sin embargo, cuando se trata de tenis con plataforma poder resultar un poco difícil elegir el outfit adecuado.

Por esta razón aquí te traemos los tips que debes conocer para escoger el atuendo indicado para combinar este particular calzado que se ha puesto de moda.

Este tipo de zapatos pueden dar un poco de temor debido a su tamaño. Algunas personas no se atreven a usarlos, ya que no conocen los secretos para combinarlos de la forma adecuada.

Existen ciertos trucos que para lucir increíbles con los tenis que tienen plataforma, y es que  muchas personas que optan por este calzado suelen cometer errores de equilibrio en su outfit, de manera que terminan concentrando demasiado peso en la parte inferior del cuerpo.

Tenis con plataforma Tenis con plataforma - Instagram @distribuidora_ap_

Pero, ¿qué debemos hacer para llevar estos tenis y lucir hermosas? Hay varios factores que debes tomar en cuenta para armar tu outfit con este calzado, pero recuerda que todo es cuestión de probar y ver qué tal lucen las prendas en ti.

Consejos para llevar tenis con plataforma

Crea un equilibrio

Los zapatos con plataforma suelen llamar mucho la atención, de tal manera que es importante que trates de añadir elementos que creen un equilibrio en tu atuendo.

Un blazer podría ser una excelente opción, pues se combina con una blusa y crea un peso en la parte superior de tu cuerpo, lo que hace un contraste con las zapatillas deportivas.

Tenis con plataforma Tenis con plataforma - Instagram @distribuidora_ap_

Pantalones anchos

La moda de los pantalones anchos está de vuelta y debemos aprovecharla. Este tipo de pantalones son ideales para restarle peso a los tenis de plataforma. Aunque seguirán luciendo grandes, no se robarán el protagonismo del outfit.

Dobladillo en pantalones

Si prefieres llevar unos pantalones skinny, es recomendable que uses un dobladillo que sirva de transición entre el zapato y el pantalón, esto no restará peso, pero creará una bonita armonía.

Atenta con el largo de la falda

Puedes usar faldas cortas o lardas, ten cuidado con aquellas que tienen una longitud intermedia, pueden cortar demasiado el efecto alargado de la pierna, lo cual podría no ser favorecedor con este tipo de zapatos.

Tenis con plataforma Tenis con falda. - Instagram @zapatosalacarta_byabela

Cuida la combinación de colores

Cómo ocurre con cualquier pieza, una mala combinación de colores puede arruinar por completo el efecto que deseamos lograr y esto ocurre mucho con zapatos llamativos como este.

No se trata de tener miedo de los colores, sino de saber elegir el atuendo completo.

Arriésgate

Cada persona es un mundo, combina, prueba varias opciones hasta conseguir la que más se adapta a ti. Así logrará un look único e insuperable.

¿Cómo seleccionar el zapato adecuad para ti?

Tenis con plataforma Plataformas - Instagram @calzado.tacataca

Luego de conocer las principales recomendaciones, es probable que te preguntes cómo podrías seleccionar los mejores tenis para ti y la respuesta es muy sencilla, pues todo se trata de gustos y comodidad.

Si bien, algunos zapatos pueden favorecerte más que otros, todo dependerá de lo cómoda que te sientas con el par que elijas.

Esta comodidad solo dependerá de la concordancia que tu selección tenga con tu personalidad y estilo propio, así como la combinación que elijas para llevarlos.

En este sentido, la mayor recomendación siempre será que te pruebes todos los pares que necesites y que sigas tus instintos.

Más sobre este tema:

Los consejos que debes seguir para lucir vestidos con tenis y lucir elegante a los 40
Rihanna luce elegantes con tenis y demuestra podemos estar cómodas sin perder el glamur
Tips para llevar tenis con faldas coloridas y lucir un estilo elegante

Te mostramos en video: