Rihanna luce elegantes con tenis y demuestra podemos estar cómodas sin perder el glamur

El glamur y la comodidad pueden ir de la mano.

Es un referente del estilo y se ha convertido en una impulsora del amor propio, Rihanna ha alcanzado el éxito y la fama no solo por su talento artístico, sino por cómo ha lograd innovar en una de las industrias más complicadas como es la moda.

Desde su salto a la fama, la artista ha destacado por su música, pero también ha dado de qué hablar por cómo se muestra ante el mundo, pues ha demostrado que se acepta tal y como es.

Además, “Riri”, como sus fanáticos la conocen, es una famosa capaz de romper con las tendencias para imponer su propio estilo, de tal manera que se ha convertido en un personaje influyente en el área.

Este talento la llevó a incursionar en la industria y su firma Fenty se convirtió en una de las más prestigiosas del mundo.

Pero el estilo de la cantante no solo impacta desde su marca de ropa, también con cada atuendo que luce en su día a día, pues el fashion es una de sus características más naturales y espontáneas.

Rihanna dio lecciones de amor propio Rihanna se muestra sin maquillaje y al natural. - Instagram @badgalriri

Aunque disfruta de los más elegantes atuendos con vestidos de lujo y llamativos zapatos de tacón alto, también  sabe cómo mezclas la elegancia con la comodidad.

En la actualidad, las mujeres llevan vidas complejas, con muchas responsabilidades y compromisos diarios, Rihanna sabe muy bien esto, por lo que es crucial sentirse cómoda sin perder su estilo.

Por esta razón, la hemos visto con atuendos elegantes combinados con tenis. De esta forma  ha demostrado que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano.

Estos son los atuendos elegantes que Rihanna ha lucido con tenis

Traje Fenty con tenis

Si hay algo que identifica a la artista al momento de vestir es que no le tiene nada de miedo al color y tiene una actitud inigualable para aportar personalidad a cualquier atuendo.

En una ocasión la pudimos ver con un atuendo naranja que llegaba a la línea entre lo deportivo y lo elegante.

El look lo combinó con unos llamativos zapatos deportivos de color celeste brillantes. Además completó su estilo con una bolsa de mano de la misma firma y unas gafas de sol que hacían juego con sus tenis.

Rihanna luce atuendos con tenis Atuendo Fenty - @badgalriri

Look dorado con tenis

Los tonos brillantes son los favoritos de la artista, de modo que siempre sabe cómo sacarle provecho al dorado y así lo pudimos ver cuando llevó un vestido con este color combinado con tenis blancos.

El look  se denotaba elegancia aunque con un estilo muy casual y se complementó con un sombrero marrón claro.

Rihanna luce atuendos con tenis

Colaboración con Puma

En su estilo más deportivo y urbano, la celebridad es capaz de sacar toques de elegancia. Así lo demostró cuando  Fenty realizó una colaboración con Puma para una línea de calzados deportivos, los cuales  modeló con looks urbanos, sin dejar de lado su estilismo formal con aretes y collares de plata.

Rihanna luce atuendos con tenis

Elegante vestido

Uno de los atuendos más llamativos con tenis que ha registrado Rihanna fue al lucir un pomposo vestido azul, digno de alfombra roja con calzado deportivo blanco.

La artista posó con el atuendo, el cual estaba combinado con unas gafas de sol completamente negras, brazalete dorado y pequeños aretes.

Rihanna luce atuendos con tenis

Rihanna da lecciones de amor propio con su estilo

A sus 32 años,  no cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su vida hasta ahora, pues también se ha convertido en un ejemplo de amor propio.

Si hay algo que nos ha enseñado la cantante desde que se volvió famosa es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.

Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado y pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy.

Ha demostrado lo orgullosa que se siente de esto con los atuendos más arriesgados y extravagante que dejan ver cada detalle de su cuerpo.

Más sobre este tema:

Los atuendos con los que Rihanna dio lecciones de amor propio y demostró que las tallas no son importantes para lucir fabulosa
Rihanna muestra sus rollitos demostrando que no debes tener un vientre plano para ser hermosa
El revelador vestido rojo con el que Rihanna dejó ver su tatuaje oculto

Te mostramos en video: