Los atuendos con los que Rihanna dio lecciones de amor propio y demostró que las tallas no son importantes para lucir fabulosa

Es una promotora del 'body positive'.

Rihanna es una de las mujeres más exitosas e influyentes del mundo del espectáculo y esto no solo se debe a su increíble talento artístico, sino a su trayectoria como empresaria en la industria de la belleza.

A sus 32 años,  no cabe duda de que se encuentra en el mejor momento de su vida hasta ahora, pues también se ha convertido en un ejemplo de amor propio.

Si hay algo que nos ha enseñado la cantante desde que se volvió famosa es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.

Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado y pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy.

Ha demostrado lo orgullosa que se siente de esto con los atuendos más arriesgados y extravagante que dejan ver cada detalle de su cuerpo.

Rihanna dio lecciones de amor propio Demuestra que las mujeres curvy pueden lucir cualquier prenda. - Instagram @badgalriri Verificado

Con cualquier tipo de prendas, bien sean reveladoras o conservadoras, la cantante muestra su figura con orgullo y no presta atención a los malos comentarios que los haters suelen hacer.

Estos son algunos de los atuendos con los que Rihanna dio lecciones de amor propio

En bikini y al natural

Deja ver su abdomen en los traje de baños más reveladores. Aunque en ocasiones le gusta llevar pieza que levanten ciertas zonas de su cuerpo, no tiene problema con dejar ver la caída natural de su figura.

Así lo ha demostrado tanto en sesiones de fotos, como en capturas más naturales y espontáneas.

Minivestido

Le gustan los vestidos ajustados y reveladores. En diversas publicaciones muestra con orgullo sus curvas con estas prendas muy ceñidas al cuerpo.

Este tipo de vestimentas hacen que se note cada detalle del cuerpo y, sin duda, esto no le acompleja a la artista.

Lencería

Destaca con sus atuendos más sensuales y demuestra que no hay que tener una talla pequeña para lucir sexy.

Ha sido modelo de las más sexys prendas de su firma, Fenty. Además, para promocionar las prendas, incluye modelos de todas las tallas.

Rihanna Rihanna posa con un conjunto rosa de Savage x Fenty para su nueva campaña - Instagram

La naturalidad de Rihanna destaca en sus redes

Mostrar su figura no es la única manera en la que la artista promueve el body positive, también ha compartido fotografías cien por ciento al natural sin nada de maquillaje.

De hecho, en una ocasión dejó ver su rostro lavado. Si bien destacaron los halagos, un seguidor criticó una espinilla en el rostro de la cantante, a lo que ella contesto elocuentemente: “Déjala tener su brillo, por favor”.

A los fanáticos y defensores de Riri les encantó el comentario, pues en menos de 24 horas recibió más de 15 mil likes y 351 respuestas.

En este mismo sentido, la famosa ha decidido llevar esta línea en toda su marca y productos como en el maquillaje, lencería, calzado y prendas de ropa.

De hecho, en cada una de sus campañas promueve la diversidad racial y física.

Rihanna dio lecciones de amor propio Rihanna se muestra sin maquillaje y al natural. - Instagram @badgalriri

Definitivamente, Rihanna ha destacada en esta industria especialmente por romper con todos los estereotipos de belleza que manejan la delgadez como principal característica.

Con su línea de ropa y lencería, la celebridad ha dejado claro que los atuendos glamorosos y sexis son para todos los tipos de cuerpos.

Sabe cómo dar lecciones de amor propio y aceptación con cada una de las publicaciones, proyectos y lanzamientos que realiza tanto en la industria musical como de moda.

Es por esta razón que la cantante se ha vuelto una referencia para muchas artistas nuevas que se encuentran en crecimiento.

Más sobre este tema:

Rihanna en mallas y blazer de cuero demuestra que la sensualidad no tiene tallas

Rihanna nos demuestra que el maquillaje azul luce hermoso en chicas morenas

Los looks de Rihanna que demuestran que la seguridad es la clave para un buen estilo

 

Te mostramos en video: