Rihanna nos demuestra que el maquillaje azul luce hermoso en chicas morenas

La cantante nos enseña que este tono frío funciona en tonos de piel oscuros.

Cuando la tendencia de maquillaje atrevido ya se ha vuelto algo estándar, ¿Cómo se va más allá? Siguiendo el ejemplo del arreglo azul de Rihanna y un atuendo que combine con su piel morena.

La cantante ha servido como un recordatorio más de que una colaboración entre tu armario y unos tonos azules en el maquillaje nunca es una mala idea, independientemente del tono de piel que tengas.

El look más reciente de Rihanna en Instagram presentó unos labios rojos contorneados de tono brillante y un delineador de ojos azul que marca un margen menos delgado de lo habitual pero que sin duda la hace resaltar, reforzando que este tono frío le sienta bien a las morenas.

Otro gran impacto que generó con su publicación fue cómo lo combinó tan perfectamente con su ropa. La intérprete usaba una chaqueta de cuello grande (justo como se llevan esta temporada de otoño) con una blusa bajo esta, ambas piezas del mismo color azul del maquillaje de sus ojos, ayudando a resaltar su atractiva piel morena.

Finalmente, no podemos dejar pasar su peinado. De una manera innovadora pero súper estilizada, Rihanna combinó un estilo conservador con uno algo más atrevido, arreglando en la parte superior de su cabeza un moño desigual junto con una larga y gruesa onda de cabello a un lado con una suave curva al final, dándole un toque elegante y a la moda.

Te recomendamos en video