Rihanna en mallas y blazer de cuero demuestra que la sensualidad no tiene tallas

La famosa nos ha enseñado a mostrar nuestro cuerpo con orgullo y seguridad.

Rihanna realizó un increíble desfile para lanzar su colección de lencería Savage x Fenty Vol.2 donde participaron famosas modelos como Bella Hadid, Cara Delevingne e Irina Shayk.

Rihanna presume sus curvas en un vestido de cuero y trae de vuelta un peinado de los 90

La celebridad lanzó su nueva línea de cuidado facial Fenty Skin.

Durante el evento, que también tuvo como invitada a Rosalía, Rihanna deslumbró con un atrevido outfit con el que presumió sus curvas.

La cantante y actriz llevó una malla en tono negro con una panty alta y un sujetador con transparencias, tacones de punta y completó su arriesgado look con una chaqueta de cuero en el mismo tono.

Su cabello lo llevó suelto, con una ralla de lado, y lució más hermosa que nunca. "OMG amé su look y su evento", "no tiene nada que envidiarle al evento de Victoria’s Secret", "que bella, la admiro", "Rihanna siempre divina", y "amé este look tan sexy", fueron algunas de las reacciones en redes.

“La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos”, dijo la cantante sobre su colección de lencería inclusiva, donde toma en cuenta todas las tallas.

Rihanna trae de regreso las sandalias tipo gladiador e impone moda este verano

A través de su marca, Fenty, ha puesto nuevos modelos en el mercado.

En el desfile figuraron famosas modelos, pero también mujeres de talla grande que probaron que las chicas curvy también son sexys y presumieron sus cuerpos con seguridad y orgullo.

 

View this post on Instagram

#rihanna #savagexfentyshowvol2

A post shared by Rɪʜᴀɴɴᴀ Fᴇɴᴛʏ👑 (@ririgone.badd) on

Te recomendamos en video