logo
Moda y Belleza 27/01/2021

Atuendos de faldas sencillas con tenis para mujeres de 40 años

La comodidad y la elegancia van de la mano.

Las mujeres actuales necesitan tener atuendos versátiles y sencillos para poder cumplir con todos los compromisos laborales o sociales. Por eso, aquí ten enseñaremos cómo lucir faldas sencillas con tenis para mujeres de 40 años.

Las tendencias de los últimos años han dejado claro que la elegancia y la comodidad pueden ir de la mano. Por eso hemos visto que cada vez más mujeres combinan tenis con faldas de todas las formas y colores, sin importar que quieran formar un look refinado.

En la actualidad, las mujeres nos caracterizamos ser emprendedoras y trabajar por nuestros sueños, todo esto sin dejar de lado nuestra femineidad y vida social.

Por eso, es importante que logremos outfits que sirvan para lucir increíble y que al mismo tiempo se adapten a cualquier evento o compromiso que tengamos.

Looks

Las faldas midi con vuelos también van de maravilla con tenis y camiseta

Además, la comodidad en estos casos en crucial, por eso, los tenis se han vuelto una prenda esencial en nuestros armarios, ya que no roban elegancia y se mantiene el confort.

¿Qué tipo de falda debemos seleccionar?

Existen faldas de todas las formas y colores, por lo que el principal factor que debes tener claro es el estilo y personalidad que deseas proyectar al momento de armar un look.

En otras épocas, el largo de la falda jugaba un papel fundamental para determinar qué tan elegante era el look que lucías, sin embargo, en la actualidad esto no es tan estricto.

Tu look será más o menos elegante dependiendo de cómo se complementen los elementos que seleccionaste para armarlo.

Cada pieza, color y mezcla puede aportar o restar formalidad, de tal manera que podrías seleccionar una falda corta con tenis y alcanzar un outfit con elementos elegantes.

En este sentido, selecciona el tipo de falda con el que te sientas más identificada y, a partir de esto, añade accesorios que complementen el estilo.

 

Si tu falda posee muchos elementos coloridos, estampado llamativo o diseño voluminoso, lo ideal será combinar con unos tenis en tonos básicos, así como accesorios minimalista.

Por el contrario, si es una falda bastante simple y básica, podrías arriesgarte con accesorios un poco más llamativos.

Lo más importante a tomar en cuenta es que todo aquello que elijas te haga sentir hermosa, cómoda y coherente con tu personalidad.

Outfits de faldas sencillas con tenis

Negro para resaltar

Si quieres que sea un solo color el que se robe la atención, es una buena ideal combinarlo con prendas negras. De esa manera destacará el juego entre la falda y los tenis.

Looks

También puedes llevar una mini falda con un suéter o camiseta y combinarlo con tenis

Falda y tenis en los mismos tonos

Para lograr una armonía y mucha sutileza puedes seleccionar tenis y falda que tengan el mismo tono, así todo lucirá mucho más minimalista.

Tenis con faldas

Mantén una misma gama de colores.

Selecciona tenis básicos

Si quieres llevar prendas con colores diversos y hacer contrate de estampados, lo mejor será que elijas tenis en tonos básicos como blancos, negros, nudes o  grises.

De esta manera puedes ser un poco más arriesgada con la combinación de prendas.

outfits de falda con tenis


Para un look más elevado, combina tu falda larga o midi con una camisa estructurada con las mangas dobladas y tenis. Tendrás el outfit más cómodo y sofisticado.

Añade prendas con estampado

Cuando seleccionas un color vivo, puedes combinarla con prendas que tengan un poco de estampado, de tal forma que exista un contrate para aportar movimiento al look.

Debes evitar que el estampado tenga colores que rompan con la armonía de la falda y los tenis, es decir, cuida la gama de tonos que selecciones.

Looks

Una falda midi con abertura es ideal para combinarla con una camiseta y tenis

Más sobre este tema:

Cinco tipos de tenis que dominan en este 2021 y van hermosos con todos los atuendos

Aprende a combinar atuendos elegantes con tenis para lucir sofisticada sin perder comodidad

Aprende a combinar prendas delicadas con tenis siguiendo estos trucos sencillos

Te mostramos en video: