logo
/ PinterestLos trucos que debes conocer para usar skinny jeans y lucir más alta
Moda y Belleza 23/02/2021

Los trucos que debes conocer para usar skinny jeans y lucir más alta

Son ideales para verte esbelta y delgada.

Los skinny jeans se han convertido en prendas básicas que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario y esto se debe a que proporcionan una gran versatilidad.

Con este tipo de jeans podemos armar una gran variedad de atuendos, no importa si se trata de atuendos informales, casuales o urbanos, todo dependerás de las prendas con las que uses para complementar a este básico.

Este tipo de pantalones logra, por su propio corte, dar un efecto de delgadez y alargamiento, de modo que es normal que tus piernas luzcan lucho más esbeltas, sin embargo, en ocasiones deseamos dar un plus a este efecto para lucir mucho más altas.

Lucir altas nos da grandes ventajas al momento de armar un outfit, ya que nos quitamos varias limitaciones que suelen aparecer cuando naturalmente somos de estatura baja.

Esto nos confirma que los skinny jeans son prendas que se mantendrán en tendencia por muchas temporadas más, ya que, incluso en la actualidad, cuando la ola de pantalones holgados parece haberse apoderado de todo, siguen siendo prendas esenciales.

Por esa razón, aquí enseñaremos algunos trucos para armar tus atuendos con este tipo de jeans y sacarle todo el provecho a ese efecto de alargamiento que nos proporcionan.

Así puede combinar los skinny jeans y lucir más alta

Selecciona sknny jeans corte alto

Los jeans a la cintura siempre brindarán un efecto de pierna larga y cuando se trata de la versión skinny, esto es mucho más favorecedor.

Además, esta versión hará una linda figura en tu cintura, así como una bonita curva en los glúteos.

Los tonos oscuros favorecen

Selecciona tonos oscuros si deseas que el efecto de adelgazamiento sea mayor. Además, puedes jugar con un estilo monocromático para que el look deslumbre con un aire clásico.

Esto favorecerá mucho a aquellas chicas con piernas voluptuosas, ya que restará proporción visualmente.

Ten cuidado con el ruedo

El ruedo de ti jean debe estar ubicado a la altura adecuada para que no corte visualmente tu pierna y de esa manera haga un efecto de acortamiento.

El truco está en que el ruedo luzca ligeramente suelto en comparación con el resto de la pierna.

Escoge el calzado correcto

Los zapatos pueden crear un efecto de acortamiento si no seleccionamos los adecuados, por eso, siempre es importante que usemos aquellos que tienen proporciones alargadas.

Evita aquellos que cuentan con diseños a la altura de los tobillos, de modo que estos sean visibles y la pierna siga viéndose larga.

Apuesta por diseños arriesgados

Algunos skinny jeans pueden contar con estampados arriesgados, prueba con aquellos que también tienen un efecto alargado. Por ejemplo, esos que poseen líneas verticales pueden ser el elemento perfecto para lucir esbelta y alta.

Coloca tu blusa por dentro

No podíamos olvidar el consejo más esencial, una blusa por dentro de tu pantalón permitirá que las piernas se mantengan alargadas, en especial si se trata de un skinny a la cintura.

Además esto proporcionará una ilusión de cintura de avispa y adelgazamiento.

Mantén estas prendas básicas para combinar con tus skinny jeans

Playera blanca

Este básico es esencial sin importar cuál sea tu estilo y para las chicas elegantes es sumamente crucial, ya que lo simple suele denotar una personalidad sofisticada.

Las playeras blancas pueden ser una pieza principal y combinarse con collares, tacones, blazer, faldas o pantalones. Todo es válido con esta prenda.

Zapatos negros de tacón

No puede faltar ese toque que suma elegancia hasta a la prenda más sencilla y, sin duda, estamos hablando de los clásicos zapatos de tacón en color negro.

Este tipo de calzado se combina con cualquier atuendo, puedes llevar jeans, faldas, blazer, vestido o cualquier prenda y lucirá increíble.

Blazer

Esta prenda está muy de moda y va perfecta tanto con atuendos formales como los informales. Sin embargo, generalmente, los blazer suelen sumar elegancia a cualquier look.

Más sobre este tema:

Los trucos que debes conocer para armar atuendos elegantes con vaqueros básicos

Te mostramos en video: