logo
/ PinterestLos trucos que debes conocer para armar atuendos elegantes con  vaqueros básicos
Actualidad 17/02/2021

Los trucos que debes conocer para armar atuendos elegantes con vaqueros básicos

Destaca tu lado sofisticado con prendas básicas.

No importa en qué época del año nos encontramos o qué compromiso debemos cumplir, los vaqueros siempre son una opción para sacar de nuestro guardarropa y armar un atuendo versátil. Por eso aquí se vamos a enseñar cómo armar  looks elegantes con vaqueros

Lo primero que tenemos que entender es que los pantalones de mezclilla, vaqueros o jeans, son una prenda básica que toda mujer debe tener en su armario.

Además, nos encontramos en una época en la que hay mucha variedad de estilos que se adaptan a todos los cuerpos y gustos, de modo que podemos buscar ese pantalón que se adapte a ti a la perfección

Los pantalones de mezclilla pueden ser altos, bajos, bota ancha o skini, todo dependerá del gusto que tengas al momento de vestir.

Es cierto que nos encontramos en una época en la que la ropa deportiva y cómoda está de moda sin embargo, en ocasiones, necesitamos equilibrar esta comodidad con la elegancia.

Las mujeres de la actualidad están llenas de compromisos y responsabilidades gracias a que cada vez son más empoderadas, de modo que deben tener un guardarropa lleno de posibilidades, donde sea la versatilidad lo que reina.

Esto significa lograr atuendos elegantes y cómodos a la vez.

Por suerte, las tendencias de moda están de nuestro lado y nos permiten jugar con la combinación de prendas formales con piezas informales y justo esto es lo que ocurre con los vaqueros.

Looks atuendos elegantes con tus vaqueros básicos

Con camisa básica

Las camisas clásicas siempre dan un toque de elegancia a cualquier look y son perfectamente compatibles con los pantalones de mezclilla. Solo debes procurar añadir los accesorios adecuados para sacarle todo el provecho a este estilo que puede servir para una reunión laboral o una salida casual.

camisa

Añadiendo zapatos de tacón

El calzado es uno de los elementos que puede brindar más elegancia en cualquier atuendo. Los zapatos de tacón son la opción perfecta para sacarle la versión más sofisticada aún pantalón de mezclilla.

Instagram @profitablemerch

Blazer

Los blazers también son un básico que toda mujer debe tener en su armario, ya que funcionan para cualquier tipo de atuendo y pueden proporcionar elegancia si se combina de la forma correcta.

Sólo bebes tener cuidado con el tipo de tela y color que selecciones para combinar con tu jean.

Instagram @sindo.store

Suéter oversized

Si tu objetivo es estar completamente cómoda, los suéteres también son una opción para combinar con tu jeana, solo debes seleccionar las prendas adecuadas para sacar los toques de elegancia. Accesorios como aretes y collares podrán hacer una gran diferencia.

Pantalones de mezclilla
Pinterest

Blusa elegante

Si te gusta salir de las prendas básicas, puede seleccionar una blusa que sea mucho más elegante para sacarle el provecho a tus pantalones de mezclilla. Selecciona esa prenda que te represente y que sea de tu gusto.

Instagram @laurabudryte

Botas

Otra opción de calzado que puede proporcionar mucha elegancia son las botas, ya que estas dan un toque imponente que puede sacar no solo un toque sofisticado sino arriesgado.

Jenas
Instagram @annamax_style

Otras prendas básicas que debes tener en tu armario

Playera blanca: este básico es esencial sin importar cuál sea tu estilo y para las chicas elegantes es sumamente crucial, ya que lo simple suele denotar una personalidad sofisticada.

Las playeras blancas pueden ser una pieza principal y combinarse con collares, tacones, blazer, faldas o pantalones. Todo es válido con esta prenda.

Zapatos negros de tacón: no puede faltar ese toque que suma elegancia hasta a la prenda más sencilla y, sin duda, estamos hablando de los clásicos zapatos de tacón en color negro.

Este tipo de calzado se combina con cualquier atuendo, puedes llevar jeans, faldas, blazer, vestido o cualquier prenda y lucirá increíble.

Blazer: esta prenda está muy de moda y va perfecta tanto con atuendos formales como los informales. Sin embargo, generalmente, los blazer suelen sumar elegancia a cualquier look.

Más sobre este tema:

Looks elegantes con playera básica para lucir hermosas y sofisticada

Tips para combinar una playera con elegancia con los básicos de tu clóset

Siete prendas básicas que toda mujer elegante debe tener para destacar su estilo

Te mostramos en video: