logo
Moda y Belleza 21/01/2021

Tips para combinar una playera con elegancia con los básicos de tu clóset

Aprende a sacarle provecho a esta prenda básica.

Todas las mujeres necesitamos tener ciertas prendas básicas en nuestros guardarropas y una de las más esenciales es una playera blanca sencilla, ya que con esta es posible  crear todo tipo de outfits.

Las playeras son prendas que pueden servir para armar cualquier tipo de estilo sin importar qué tipo de mujer seas y cuáles sean las tendencias que te gusten.

Con estas prendas podemos apostar tanto por atuendos informales y urbanos, como por aquellos looks mucho más elegantes y sofisticados.

Esto se debe a que las playeras, especialmente las que vienen en colores básicos como el blanco, el negro o en nude, son ideales como base para crear cualquier atuendo.

Una sola playera puede combinarse con complementos elegantes e informales, de modo que su mayor beneficio es la versatilidad que ofrece.

Es así como vemos a chicas luciendo una playera con shorts, tenis y chamarra, mientras que también vemos a mujeres llevando una con un pantalón negro y un elegante blazer.

Aunque a veces puede ser complicado visualizar una misma prenda con varios estilos, solo necesitas poner en marcha tu imaginación e inspirarte con outfits que concuerden con tus gustos individuales.

Además, existen algunos tips que te facilitarán el trabajo y te ayudarán a tomar las decisiones correctas a la hora de crear un look.

Los outfits más hermosos para llevar un playera con elegancia

Con blazer

Es un truco clásico combinar dos prendas básicas para crear un look elegante y minimalista. Los blazer son las prendas predilectas para darle un toque sofisticado hasta al look más informal, por lo tanto es un perfecto aliado de las playeras.

outfits para navidad

No necesitas comprar ropa nueva para lucir diferente esta Navidad, puedes usar tus jeans favoritos, una playera básica y un blazer de color neutro.

Con calzado elegante

El calzado puede marcar toda la diferencia en un outfit y cuando llevas una playera junto a uno pantalón de mezclilla, puedes lograr el toque de elegancia al añadir solo unos zapatos de tacón.

Este es el estilo perfecto para aquellas mujeres que necesitan cumplir más de un compromiso al día.

Outfits con botines

Outfit con falda y botines

Look monocromático

No solo las playeras blancas o negras son válidas para la elegancia, pues puedes buscar una opción más colorida y apostar por un look un poco más formal al crear un atuendo monocromático.

outfits para navidad

Puedes usar colores contrastantes entre tu falda y tu blazer o coordinarlos para un look monocromático. Como calzado puedes usar botines con tacón, botas altas o stilettos.

Collar dorado

Como habíamos mencionado antes, las playeras funcionan como una base o un lienzo para crear un concepto, por eso al añadir elementos sencillos como un collar dorado, se crean looks completos y elegantes.

Elegancia

Los accesorios pueden marcar la diferencia en tu outfit, y es que puedes llevar pantalón de mezclilla con camiseta y tenis, pero al agregar accesorios a tu look lucirás muy elegante

Acompañada de un sobretodo

Este es otro ejemplo perfecto sobre la necesidad de tener prendas básicas. Un sobretodo puede darle color a tu atuendo mientras que la playera juega un papel de base.

video llamada

look para San Valentin

Combinada con falda

No importa si se trata de faldas largas, midis o cortas, las playeras quedan perfectas con cualquier opción, de modo  que si seleccionas el diseño adecuado, tu look destacará por la elegancia que proyectarás.

outfits con tenis y falda

outfits con tenis y falda

Consejos para seleccionar la playera adecuada

Comprar la playera ideas puede parecer una tarea muy sencilla y, aunque es cierto que no hay demasiadas complicaciones para esto, sí es importante tomar algunos aspectos básicos.

En primer lugar, debes entender que puedes comprar un playera de tu talla, pero también tienes la opción de elegir una playera oversized, ya que ambas permiten una gran variedad de estilos.

Tener ambas prendas es la opción ideal, pero si deseas seleccionar solo una, procura que sea la que se adapte mejor a tu estilo y a los outfits que visualizas.

Es recomendable, además, que tengas playeras en diferentes tonos, ya que esto te permitirá tener un armario lleno de versatilidad.

En un primer momento, es esencial tener tonos básicos como el blanco, el negro y algún color nude, luego puedes apostar por colores que te favorezcan y te representen.

Más sobre este tema:

Siete prendas básicas que toda mujer elegante debe tener para destacar su estilo
Los trucos que nos dejó la princesa Diana para llevar sudaderas con estilo
Aprende a combinar atuendos elegantes con tenis para lucir sofisticada sin perder comodidad

Te mostramos en video: