Moda y Belleza

Siete prendas básicas que toda mujer elegante debe tener para destacar su estilo

Con estos trucos siempre lucirás sofisticada.

Para muchas personas, ser elegantes es una forma de vestir, mientras que para otras es un estilo que puedes mantener en tu día a día, por eso aquí te presentaremos la prendas que toda mujer elegante debe tener en su guardarropa.

Todas en algún momento debemos vestir de forma elegante para algún evento especial o simplemente porque no sentimos mucho más seguras y cómodas.

En cualquier caso, existen varias prendas esenciales que toda mujer que quiera alcanzar un estilo elegante debe tener en su clóset y aquí te daremos los trucos esenciales para tener este tipo de looks

Lo primero que debemos entender es que la elegancia y la comodidad van de la mano y es que, con el pasar de los años, las tendencias se han adaptado a las nuevas dinámicas que las mujeres tenemos hoy en día.

Esto significa que cualquier estilo puede ser elegante si seleccionamos las prendas y accesorios adecuados, de modo que si te gustan los looks sencillos, urbanos y casuales, puedes mantenerlos, pero con algunos tips que destacarán esa característica sofisticada que todas llevamos de forma natural.

Las prendas que toda mujer elegante debe tener

Muchas de estas prendas son básicos que todas solemos tener, pero que, en ocasiones, nos cuesta ver como potenciales outfits elegantes, de modo que debes sacar todo el provecho a tu capacidad de observación y obtendrás el resultado que deseas.

Jeans básicos oscuros

Además de proporcionar comodidad, son pantalones que dan una apariencia sencilla muy sofisticada. Pueden ser la base para armar un atuendo completo ideal para una reunión, una salida o una entrevista.

Este tipo de prendas dan elegancia, pero son el equilibrio ideal para no salir demasiado del estilo casual.

Outfit viernes oficina
Outfit casual mujer

Vestido negro

Todas necesitamos un vestido de este tipo en nuestro armario, ya que su elegancia dependerá de los accesorios con los que lo combinemos.

Unos zapatos de tacón, zarcillos y collar plateado pueden dar mucha elegancia, pero unas botas dan una apariencia más informal.

outfit para 14 de febrero
outfit casual mujer

Pantalón negro

Este es otro básico que siempre debe estar presente, ya que se puede combinar con un sinfín de prendas y calzados que aportan toques formales. En este sentido, debes cuidar el tipo de tela y caída que tenga el pantalón para sacarle provecho a su versatilidad.

Outfit para San Valentin
Outfit con pantalon negro mujer

Camisa clara

Una camisa blanca o en tono nude puede ser de gran utilidad. Esta puede ser combinada con faldas tipo lápiz, pantalón o jeans y todo el look dependerá de los accesorios  que añadas.

Camisa de hombre
Camisa básica

Blazer

Esta prenda está muy de moda y va perfecta tanto con atuendos formales como los informales. Sin embargo, generalmente, los blazer suelen sumar elegancia a cualquier look.

outfits para navidad
Un blazer puede aportar mucha elegancia

Playera blanca

Este básico es esencial sin importar cuál sea tu estilo y para las chicas elegantes es sumamente crucial, ya que lo simple suele denotar una personalidad sofisticada.

Las playeras blancas pueden ser una pieza principal y combinarse con collares, tacones, blazer, faldas o pantalones. Todo es válido con esta prenda.

Elegancia
Los accesorios pueden marcar la diferencia en tu outfit, y es que puedes llevar pantalón de mezclilla con camiseta y tenis, pero al agregar accesorios a tu look lucirás muy elegante

Zapatos negros de tacón

No puede faltar ese toque que suma elegancia hasta a la prenda más sencilla y, sin duda, estamos hablando de los clásicos zapatos de tacón en color negro.

Este tipo de calzado se combina con cualquier atuendo, puedes llevar jeans, faldas, blazer, vestido o cualquier prenda y lucirá increíble.

Más sobre este tema:

Kylie Jenner muestra su elegante y minimalista ducha rosa de mármol
Así se llevarán los pantalones con aberturas laterales de forma chic y elegante este 2021
Angelina Jolie celebra los 16 años de su hija Zahara con el look total black más elegante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos