Espectáculos

Angelina Jolie celebra los 16 años de su hija Zahara con el look total black más elegante

Angelina Jolie fue captada con el mejor look para celebrar el cumpleaños 16 de Zahara

La actriz Angelina Jolie, se encuentra en uno de los meses más felices del año, ya que tras un 2020 complicado para su familia en cuestiones de salud, al fin ha podido festejar el cumpleaños de su hija Zahara en la ciudad de Los Ángeles. Aunque no pudo realizar una fiesta debido a las medidas sanitarias, pudo consentirla con una tarde de compras.

Angelina Jolie y su hija Zahara tienen el mejor estilo madre e hija para una tarde de compras

La actriz de ‘Eternals’, que se encuentra en cuarentena junto a sus hijos debido a la pandemia, ha encontrado la manera de celebrar el cumpleaños 16 de Zahara con pequeñas salidas familiares. La primera, fue una tarde de compras a lado de Shiloh, en la cual fueron captadas al llegar a una tienda.

En esa ocasión Angelina lució elegante y cómoda con un vestido de manga midi color blanco, sandalias y un bolso del mismo color, así como cabello por debajo de los hombros lacio. Zahara optó por un look total black de pies a cabeza, compuesto por un suéter jeans, tenis y una mascarilla, y Shiloh lució moderna y casual con shorts de mezclilla, tenis Converse y una sudadera negra, como siempre fue sin maquillaje y con el cabello atado en una cola de caballo.

La segunda fue una salida madre e hija, en la cual salió a dar un paseo junto a Zahara en un centro comercial de Los Ángeles. El elegante y cómodo atuendo que Angelina eligió para la ocasión, fue un abrigo negro, combinado con una blusa semi transparente y pantalones del mismo color. Su calzado de elección fueron unos botines oscuros de tacón bajo, los cuales combinó con un bolso negro.

El look estuvo coordinado con el de su hija, pues Zahara llevó la versión del total black más deportiva, con unos leggings negros con tenis del mismo color y una sudadera gris.

Ambas caminaron de la mano para entrar a una tienda y más tarde por un café, donde se vieron muy entretenidas con la plática mientras esperaban su pedido. Al final, pasaron por un kiosco de revistas donde compararon algunas publicaciones de moda y fue ahí donde Angelina dejó ver su blusa holgada en todo su esplendor.

Por ahora, los niños de Brad Pitt parecen pasar más tiempo con su mamá, realizando actividades comunes como comprar la despensa y salir por comida en la ciudad de Los Ángeles, mientras que ella continúa en una batalla legal con su ex esposo Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos.

angelina jolie

Ambos son hermanos de Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo.

Esto se suma a las complicaciones que la familia Jolie tuvo que atravesar en 2020, pues Angelina también reveló que su hija Zahara estuvo hospitalizada tras pasar por una cirugía de la cual no se saben más detalles, al mismo tiempo que Shiloh también tuvo que pasar por una cirugía de cadera y fue captada con muletas durante su recuperación.

angelina jolie

Esto se suma a las complicaciones que la familia Jolie tuvo que atravesar en 2020, pues Angelina también reveló que su hija Zahara estuvo hospitalizada tras pasar por una cirugía.

Al parecer lo único bueno que le dejó el año pasado a Angelina, es que debido a la pandemia, pudo pasar más tiempo con su hijo Maddox, quien se encontraba en la universidad Yonsei en Corea del Sur. Maddox tuvo que regresar a Estados Unidos para pasar la cuarentena con sus hermanos y su madre poco tiempo después de haber ido a vivir a Corea para cursar la Universidad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos