logo
/ Agencias
Espectáculos 17/01/2021

Los trucos que nos dejó la princesa Diana para llevar sudaderas con estilo

Lady Di se convirtió en un ícono de la moda.

Se convirtió en un relevante personaje de la historia, un ejemplo a seguir para muchas mujeres y un ícono de la moda, la princesa Diana fue una figura que dejó valiosas lecciones que siguen siendo vigentes en la actualidad.

Como cualquier miembro femenino de la realeza, Lady Di se dio a conocer por llevar los más novedosos y elegantes atuendos, sin embargo, lo que la diferenció fue su capacidad para tener diversas facetas aunque esto implicara romper algunos de los protocolos más antiguos de la casa real británica.

En más de una ocasión, la princesa le llevó la contraria a la reina Isabel II mientras permaneció en la realeza, sin embargo pocos esperarían que la entonces esposa del príncipe Carlos desafiara las reglas de forma tan drástica como para mostrar su escote, llevar prendas cortas y usar atuendos completamente informales.

Diana fue una de las primeras miembros de la corona en mostrarse como una mujer común y corriente a quien le gustaba lucir hermosa en atuendos femeninos, pero  también disfrutaba de la comodidad en su cotidianidad.

princesa diana

De esta manera, así como dio lecciones de estilo en su faceta más sofisticada, también enseñó la manera de sacarle provecho a los atuendos más informales.

Los shorts, las faldas cortas, los tenis, las playeras y las sudaderas formaron parte esencial de su guardarropa y aquí te enseñaremos cómo fueron algunos de sus looks informales más icónicos.

La princesa Diana sabía cómo lucir una sudadera de la manera correcta

Con shorts ajustados

Uno de los looks más recordados de Diana combina una ancha sudadera con shorts de licra muy ajustados y cortos. Este estilo lo llevó en más de una ocasión y se caracterizaba por dejar al descubierto sus piernas, además de llevar tenis blancos con medias a las pantorrillas.

Princesa Diana

Princesa Diana

Con una camisa abajo

Para aquellos looks con un toque más casual, la princesa tenía el ingenio de mezclar la informalidad con pequeños toques de elegancia, por eso, sabía cómo combinar un suéter con una camisa debajo.

Princesa Diana

Diana tomó el control de su vida.

Tonos contrastantes

Para aquellos momentos en los que prefería arriesgarse un poco más, no tenía miedo de combinar colores completamente contrastantes y un ejemplo de esto es cuando mezcló una sudadera azul oscuro con un short naranja brillante.

princesa diana

Princesa Diana en su street style.

Pantalón de mezclilla

Los pantalones de mezclilla siempre son una opción válida y estos quedan perfectos con las sudaderas, Lady Di lo sabía a la perfección y por eso llevó este estilo en más de una ocasión.

Princesa Diana

Princesa Diana

Diana supo cómo superar las dificultades

La princesa decidió romper con las tradiciones y enfrentar a la realeza para poder llevar una vida más feliz.

Aunque para aquel entonces poco se conocía acerca del amor propio, Diana decidió que ella debía valorarse por su bienestar y el de sus hijos.

En este sentido, comenzó a crear su propio camino y transformó su vida, comenzando por los cambios más simples, como vestimenta y actitudes, hasta los más radicales como el divorcio y la independencia.

Diana reveló en entrevista con el periodista Inglés Andrew Morton todos los problemas que la hicieron desarrollar desequilibrios.

Las grabaciones personales habían sido guardadas desde 1991 y hace tan solo unos años fueron reveladas en esta producción.

En las cintas, la madre de William y Harry reveló que se sintió profundamente deprimida durante años, además, explicó lo mucho que le afectó la infidelidad de su esposo con Camilla Parker.

Más sobre este tema:

Los looks varoniles con los que la princesa Diana demostró que la moda se adapta a todo género
La verdadera historia de Tiggy, la niñera de Harry y William que desató los celos de la princesa Diana
La dura historia de la mamá de la princesa Diana que marcó su vida para siempre

Te mostramos en video: