logo
Moda y Belleza 28/01/2021

Looks elegantes con playera básica para lucir hermosas y sofisticada

La sencillez es la clave de la elegancia.

Una playera básica es una de las prendas más esenciales e importantes que cualquier mujer debe tener en su guardarropa, ya que con esta se pueden armar todo tipo de outfits informales o elegantes.

Las playeras son prendas que pueden servir para armar cualquier tipo de estilo sin importar qué tipo de mujer seas y cuáles sean las tendencias que te gusten.

Con estas prendas podemos apostar tanto por atuendos informales y urbanos, como por aquellos looks mucho más elegantes y sofisticados.

Esto se debe a que las playeras, especialmente las que vienen en colores básicos como el blanco, el negro o en nude, son ideales como base para crear cualquier atuendo.

outfits para navidad

No necesitas comprar ropa nueva para lucir diferente esta Navidad, puedes usar tus jeans favoritos, una playera básica y un blazer de color neutro.

Una sola playera puede combinarse con complementos elegantes e informales, de modo que su mayor beneficio es la versatilidad que ofrece.

Es así como vemos a chicas luciendo una playera con shorts, tenis y chamarra, mientras que también vemos a mujeres llevando una con un pantalón negro y un elegante blazer.

En este sentido es importante desarrollar la capacidad de visualizar  todas las posibilidades de atuendos con una misma prenda y saber cuáles son las piezas que pueden añadirse para lograr el look que tanto deseamos.

Ideas de looks elegantes con playeras básicas

Selecciona el calzado adecuado

Unas botas de tacón alto, sandalias altas y otros calzados que proporcionen elegancia son válidos para armar un outfit elegante.

Outfit para San Valentin

Outfit con pantalon negro mujer

Combina con un blazer elegante

Los blazer siempre son una opción perfecta para dar más elegancia a cualquier atuendo y su combinación con playeras es ideal para un estilo equilibrado.

looks formales

Este es un look ideal para un atuendo formal casual, que además puede pasar de día a noche sin esfuerzo.

Los sobretodos también son válidos

Así como los blazers, los sobretodos son muy útiles para dar un aspecto más elegante, sin embargo, estos son un poco más casuales, de modo que son los más adecuados para esas chicas que prefieren la sencillez.

video llamada

look para San Valentin

Toma en cuenta los accesorios

Los accesorios pueden cambiar por completo un atuendo, de modo que mientras más elegantes sean estos, más sofisticado lucirá el look. El dorado y el plateado son los colores que más elegancia pueden proporcionar.

accesorios

Aunque anteriormente se pensaba que era un error combinar metales plata y oro en un mismo look, actualmente se combinan colores cálidos y fríos para crear un contraste casual y moderno que acompañen tu look.

Las faldas son acompañantes ideales

Una falda estilo lápiz o una con forma acordeón pueden ser un estilo ideal para una ocasión elegante. Selecciona los elementos adecuados y lograrás el mejor estilo.

zapatos mules looks

Los mules serán una gran opción para tus outfits laborales sin tener que renunciar a la formalidad.

Otras prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario

  • Jeans básicos oscuros: además de proporcionar comodidad, son pantalones que dan una apariencia sencilla muy sofisticada. Pueden ser la base para armar un atuendo completo ideal para una reunión, una salida o una entrevista.
  • Vestido negro: todas necesitamos un vestido de este tipo en nuestro armario, ya que su elegancia dependerá de los accesorios con los que lo combinemos.
  • Pantalón negro: este es otro básico que siempre debe estar presente, ya que se puede combinar con un sinfín de prendas y calzados que aportan toques formales. En este sentido, debes cuidar el tipo de tela y caída que tenga el pantalón para sacarle provecho a su versatilidad.
  • Camisa clara: una camisa blanca o en tono nude puede ser de gran utilidad. Esta puede ser combinada con faldas tipo lápiz, pantalón o jeans y todo el look dependerá de los accesorios  que añadas.

Más sobre este tema:

Ángela Aguilar con playera oversize enseña cómo lucir elegante sin perder la comodidad
Ocho maneras de sacarle provecho a un pantalón negro y lograr outfits para todas las ocasiones

Siete prendas básicas que toda mujer elegante debe tener para destacar su estilo

Te mostramos en video: