logo
outfit con pantalón negro /
Moda y Belleza 26/01/2021

Ocho maneras de sacarle provecho a un pantalón negro y lograr outfits para todas las ocasiones

Con esta prenda básica puedes lograr todo tipo de looks.

Un pantalón negro es una de las piezas básicas y esenciales que todas las mujeres debemos tener en nuestros guardarropas. Con este podemos armar un sinfín de looks y, por eso, aquí te enseñaremos  a cómo sacarle provecho.

No importa si deseas un look formal, informal, para el trabajo o casual, con un pantalón negro es posible alcanzar ese outfit versátil que tantas mujeres aprecian hoy en día.

El gran beneficio de esta prenda es que puede ser utilizado en diversas circunstancias gracias a la gran variedad de posibilidades que posee para combinarse.

Lo importante es que sepas que hay muchos tipos de pantalones negros de los cuales puedes sacar provecho, de modo que el primer paso es siempre seleccionar un pantalón que concuerde con tu personalidad y estilo.

De esta manera podrás armar atuendos más acertados con el resto de tu guardarropa, ya que se adaptará a la perfección con tu forma de ser.

También es crucial que tomes en cuenta que mientras más básico sea el estilo de pantalón que tengas, más sencillo será armar una gran variedad de outfits, ya que el tipo de tela o corte son muy inusuales, habrá limitaciones al momento de alcanzar el look de que deseas.

Ocho formas de combinar un pantalón negro

Con botas

Los pantalones negros son ideales para  llevar cualquier tipo de calzado, pero las botas le pueden dar un look mucho más específico.

Desde las botas combate, hasta las cowboy son opciones válidas para llevar con esta prenda básica.

Outfit con botines de tacón grueso

Outfit con botines de tacón grueso

Combinado con un blazer

Para los looks que requieren un poco más de formalidad, el pantalón puede ser combinado con un blazer de cualquier tipo.

Largo, corto, con estampado o básico, el blazer poder de cualquier tipo cuando un pantalón en tono negro lo acompaña.

Outfits con pantalón negro

outfit oficina casual

Las sudaderas para un look sencillo

Para aquellas que disfrutamos de los estilos chic que combinan lo urbano con lo elegante, esta opción es una idea que funciona en nuestra cotidianidad.

Este look se adapta a diversas ocasiones y puede sumarse elegancia al añadir elementos como unos zapatos de tacón.

video llamada

Outfit para frío

Con una playera

Las playeras son ideales para llevar en diversos contextos, de modo que si lo que deseas es lucir arreglada pero, sencilla, una combinación con pantalón en perfecta.

jeans negros con tenis

Outfit sensual y casual con jeans negros con tenis.

Camisa básica

Las camisas también son prendas básicas que debemos tener en el clóset. Estas pueden darnos el toque de formalidad que necesitamos en cualquier circunstancia y combinado con un pantalón , el look estaría listo sin mucho esfuerzo.

Outfits con pantalón negro

Outfits para oficina

Look total black

La sencillez y la elegancia van de la mano. Un ejemplo claro de esto son los looks monocromáticos y qué mejor que el negro para lograrlo.

Outfits con pantalón negro

Outfits con pantalón de piel

Tenis blancos

No podíamos dejar de lado el estilo que pueden proporcionar unos tenis blancos a cualquier look. Este calzado con pantalón en tono negro, dejará un contrates hermoso y equlibrado.

Estos son los outfits ideales para lucir fabulosa con tenis de plataforma

Chamarra de cuero

Si lo que deseas es un estilo más rebelde y atrevido, las chamarras de cuero son grandes aliadas, sobre todo cuando van acompañadas de un pantalón básico, ya que son las protagonistas del estilo.

 

¿Qué tomar en cuenta cuando seleccionamos un pantalón negro?

Comprar un pantalón no debe tener mayores complicaciones, pero recuerda que siempre es importante que tomes en cuenta ciertas características.

La talla, el tipo de tela, el estilo y el corte son algunas de los factores que debes tener presentes al momento de tu elección.

La recomendación más básica es que trates de optar por las características más neutras posibles y que estas se adapten a tu estilo.

Más sobre este tema:

5 claves para combinar un pantalón negro

Adamari Lopez nos enseña cómo lucir un estilizadas usando pantalones negros

Los pantalones cargo regresaron a las tendencias y así deben llevarlos las mujeres en sus 20

Te mostramos en video: