Moda y Belleza

5 claves para combinar un pantalón negro

El pantalón negro nunca pasa de moda. Aprende a reinventar su uso.

Aunque la moda es cambiante y los colores van y vienen al igual que los estampados y telas, el pantalón negro nunca dejará de ser importante en tu armario. Lo importante es tener siempre una propuesta diferente para lucir un oufit sensacional.

PUBLICIDAD

Te damos ideas para combinar un pantalón negro, haciéndolo inmortal.

El total black es la forma más versátil de combinar un pantalón negro.

Es quizá la versión más obvia, pero es que nunca pasa de moda y permite jugar con prendas muy diferentes. Camisas atadas en vez de abotonadas, pantalones con cortes arriesgados y combinaciones que en cualquier otra tonalidad serían imposibles.

Pantalón negro con blazer oversize

El blazer es la prenda salvavidas en cualquier look. En este caso puedes llevarla en formato boyfriend ligeramente oversize es la tendencia. Ese blazer con el pantalón negro serán un looks maravilloso.

Con deportivas y camisetas rockeras

Si deseas algo serio, libre y desenfadado entonces lánzate con las camisetas destroyer. Pueden ser de grupos de música, con logos o ilustraciones de aspecto grunge. No temas ponerle también un buen par de deportivas, quedan así de bien.

Combinar un pantalón negro con tonos neón

Los colores neón están de moda entonces combínalos. Si quieres hacerlo de forma eficaz, sofisticada y sencilla lo mejor es llevarlos con pantalones negros. Ellos se llevan todas las miradas y tú te aseguras de no fallar.

Combinar un pantalón negro con animal print

La mezcla del leopardo y negro son perfectas. Su efecto es tan sexy y chic que podrías vestir así todos los días de la semana y te verás fabulosa. Especialmente si le añades un buen labial rojo para las noches más especiales. Camisas, abrigos, botines y hasta jerséis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último