logo
Estos son los jeans anchos que están dominando las tendencias y así puedes combinarlos
Moda y Belleza 17/03/2021

Estos son los jeans anchos que están dominando las tendencias y así puedes combinarlos

Esta es la nueva tendencia que domina en la moda.

Por muchos años, los skinny jeans fueron los protagonistas de todas las tendencias, pero en las últimas temporadas los jeans anchos se han convertido en los favoritos para lucir todo tipo de estilos.

Las tendencias de moda están destacando cada vez más por la gran variedad de atuendos que podemos armar con prendas básicas y una de las más usadas en las últimas temporadas son los jeans con cortes anchos.

Estas prendas han revivido un estilo que, durante las décadas de los 80, 90 y 2000 fue el favorito para la mayoría de las jóvenes  en cualquier parte del mundo, esta vez con toques complementarios que lo hacen mucho más vanguardistas y actuales.

Este tipo de pantalones rompieron  con la tendencia de llevar prendas completamente ajustadas en todo momento y seguir luciendo una hermosa figura.

Además, se las propuestas de outfits han destacado por traer una gran variedad de propuestas que se adaptan a todos los gustos y personalidades.

Es así como vemos combinaciones con blusas, playeras, abrigos, calzados deportivos o tacones con jeans anchos de diversas maneras.

Además existe toda una variedad de jeans que se adaptan a nuestro estilo personal, tipo de cuerpo y, por supuesto, contexto en el que lo queramos llevar, por eso podemos encontrar versiones como los, slouchy, boyfriend, mom, flare y otros.

Estos son algunos outfits con jeans anchos que pueden inspirarte

Con camisa corta

En la actualidad, la mayoría de los jeans son usados a la cintura y esto permite que llevemos prendas cortas que deben una pequeña parte del abdomen al descubierto.

Esto permite que el pantalón se convierta en el verdadero protagonista del outfit, además puedes combinarlo con unos tenis o zapatos de tu preferencia.

Las camisas pueden ser amarradas para lograr un look ligeramente ancho tanto en la parte superior como inferior del atuendo.

Instagram @matissejeans

Estilo ancho y con pliegues

Si quieres que tu jean permanezca ajustado en la parte de los muslos y glúteos, puedes apostar por un corte que solo sean ligeramente ancho en la parte de los tobillos, esto permitirá un efecto de pliegues que hará armonía con tus tenis.

Si quieres que luzca más llamativo, puedes apostar por un diseño de calzado colorido para que la atención se centre en esta área.

Instagram @vavucreation

Recto a los tobillos

Este es otro de los cortes de pantalón que más relevancia ha tomado en los últimos meses y es que no solo proporciona una gran comodidad, sino que  nos servirá como el complemento perfecto para llevar diversas prendas y calzados de todo tipo.

Este estilo puede ser muy urbano y casual, pero también puede alcanzarse un toque elegante con unos zapatos de tacón o botas altas.

Instagram @mina.cool

Estilo desgastado

Con los skinny jeans ya veíamos la tendencia de llevar prendas desgastadas y esto se mantiene en la actualidad, pero esta vez con jeans anchos ideales para lucir más informal y urbano.

Este look seguirá vigente por mucho tiempo, de modo que es una prenda que puedes mantener en tu clóset por un largo periodo.

Instagram @mina.cool

Bota ancha

Esta es otra opción que no pensamos que volvería, pero ahora se está robando la atención de todas porque es una excelente opción tanto para looks informales como causales.

Todas estas opciones nos permiten lucir hermosas y cómodas a la vez, de modo que es momento de sacar y aprovechar al máximo esos estilos anchos que están dominando.

Instagram @momjeanscolombia

Más sobre este tema:

Los jeans con tenis Converse han vuelto y aquí te mostramos algunos outfits para combinarlos

Los trucos que debes conocer para usar skinny jeans y lucir más alta

FOTOS: Los tips para lucir jeans slouchy con tenis y lucir un estilo holgado y femenino

Te mostramos en video: