logo
/ PinterestTintes café claro: los colores que serán tendencia esta temporada
Moda y Belleza 19/07/2021

Tintes café claro: los colores que serán tendencia esta temporada

Las tendencias de color 2021 indican un regreso a los looks más naturales que iluminan y dan una apariencia saludable.

Las tendencias de color de cabello 2021 indican un regreso a los looks más naturales que ayudan a iluminar y dar una apariencia más saludable sin ser demasiado evidentes. Uno de los colores que tiene los tonos que favorecen tanto a rubias como a morenas es el tintes café claros, ya que los tonos miel pueden usarse en diversas técnicas para mejorar la apariencia de todo tipo de cabello.

Si amas tu cabello castaño y quieres mantener su color, puedes agregar reflejos en tonos miel que te ayuden a imitar el efecto de la luz natural para darle un brillo saludable a tu melena.

Tintes café claros que serán tendencia

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cabello4.jpg
Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Tintes de cabello 2021 para morenas
Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación.

Dirty brunette

Este efecto nace del cabello dirty blonde que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros. Inspirados en esta apariencia, se creó el efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cabello2.jpg
El efecto dirty brunette que crea diferentes tonalidades sobre el cabello oscuro para darle mayor dimensión.

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Tintes de cabello 2021 para morenas
Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo.

Castaño smokey

Los efectos “smokey”, se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.

efectos de color fantasía en cabello oscuro
Los efectos “smokey”, se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos.

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Tintes
Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: