logo
SHEIN / PinterestVestidos veraniegos ideales para lucir con tenis y mantener la delicadeza
Moda y Belleza 18/07/2021

Vestidos veraniegos ideales para lucir con tenis y mantener la delicadeza

Finalmente llegaron los meses cálidos, esos donde sin necesidad de estar en la playa podemos sentir el sol acariciando nuestro rostro y esa deliciosa brisa que nos sumerge en el deseo de estar frente al mar, lo que significa que llegó la hora de lucir vestidos veraniegos para lucir hermosas y sentirnos cómodas.

En estos meses salimos de la rutina de los pantalones, las blusas y los zapatos de tacón alto para darle paso a la comodidad y a la frescura que brinda un vestido veraniego con tenis para dar ese toque de delicadeza, belleza y seguridad a donde quiera que vamos.

Vestidos veraniegos de lunares, siempre la mejor opción

Los lunares resaltarán tu personalidad en donde quiera que estés, sobre todo si sigues alguna de estas tendencias de moda.

En la primera imagen vemos un suave vestido veraniego negro con lunares blancos, aprovechando para combinar el color de los tenis con los pequeños círculos y la oscuridad de la prenda con la tonalidad de las gafas de sol y cartera.

También podemos hacer todo lo contrario, como se detalla en la siguiente instantánea.

Un vestido enterizo color blanco con delicados lunares negros que se amoldan a la perfección con las gafas de sol, mientras que el resplandor de la prenda combina con el resto de los accesorios, convirtiendo a este outfit en una llamativa y espléndida idea para lucir frescas y radiantes.

Pero no todo tiene que ser en blanco y negro, los colores pastel también son una excelente forma de lucir vestidos veraniegos, tratando de que el color de los lunares combine con los accesorios y los tenis.

Vestidos veraniegos y casuales con sobretodo

En este ejemplo vemos cómo luce un vestido casual combinándolo con una sobretodo, el tono unicolor oscuro de la prenda enteriza hasta los muslos resalta a la perfección con el color gris de la chamarra y la cartera junto con el blanco de los tenis.

No podemos decir que nuestro look de vestidos veraniegos está completo sin las respectivas gafas de sol que le dan elegancia y distinción a nuestra apariencia, sobre todo si usamos también una gorra para lucir aún más playeras.

¡Muestra tus piernas este verano!

En este ejemplo vemos la perfección de un color fuerte como el rojo del vestido veraniego hace contraste con el negro de los accesorios y los tenis, siendo así la combinación perfecta entre lo llamativo y lo casual, exhibiendo nuestras piernas para cautivar miradas y sentir la suave brisa de estos cálidos meses.

Las manchas también son un toque genial cuando se trata de estampados en los vestidos, en esta fotografía vemos como las manchas al estilo felino se acoplan a la perfección con el resto de las prendas, por lo que ningún color sobre sale del molde y estilo.

No esperes más y aprovecha de esta fecha para lucir tus mejores look de vestidos veraniegos para cautivar miradas, sentirte cómoda y disfrutar del sol y la brisa en tu piel.

Más sobre este tema:

Los trucos para vestir faldas con tenis si quieres lucir sofisticada a los 30 años

Los trucos que debes conocer para armar outfits casuales con blazers y tenis

Moda ‘aesthetic’: outfits de faldas con tenis que te harán deslumbrar durante el verano

Te mostramos en video: