Moda y Belleza

Los trucos para vestir faldas con tenis si quieres lucir sofisticada a los 30 años

Muchos piensan que los 30 son una edad en la que tenemos que “madurar” cuando de moda se trata, que ya hay ciertas combinaciones y atuendos como las faldas con tenis que ya no nos quedan bien por tener 30 primaveras, pero nada más lejos de la realidad.

Los 30 son una etapa en la que, si bien es cierto que entramos en una etapa de mayor madurez emocional y mental, seguimos sintiéndonos tan jóvenes como estando en la universidad.

Es por eso que un look con falda y tenis es la mejor opción para lucir esa juventud que aún tenemos, demostrando que los 30 no son el principio del fin, sino un nuevo comienzo en el mundo de la moda para nuestro día a día.

Recomendados

Los algunos consejos y trucos para vestir faldas con tenis y lucir sofisticada a los 30 años

Faldas largas con tenis

Las faldas largas son una muy buena opción para sentirnos cómodas en público y al mismo tiempo evitar el frío cuando las temperaturas tienden a bajar un poco en otoño.

La mejor forma de usar faldas con tenis es aprovechando el uso de una camiseta por dentro con cinturón, de esta manera tendremos un look casual pero sofisticado, mejor aún si le agregamos una muy buena selección de accesorios ¡Pero no exageres con ellos!

.

Faldas por debajo de las rodillas

Nada refleja más la juventud que sentirse cómoda y segura de sí misma usando falda, pues demuestra seguridad y belleza, al mismo que brinda comodidad y libertad.

Una buena opción de falda con tenis es si la usamos sólo un poco por debajo de las rodillas, aprovechando los colores pasteles para darnos un toque más juvenil y combinando el color de nuestra blusa con el de los tenis, tal y como el ejemplo demuestra, recuerda que a veces mientras más sencilla ¡Mejor!

.

Pantalón deportivo con falda y tenis, una combinación audaz

El título lo dijo todo, una combinación más que audaz es este ejemplo que traemos para ustedes para motivarlas a probar cosas nuevas y arriesgarse.

Vemos cómo la mezcla entre el pantalón con sudadera negra resalta perfectamente con la falda a cuadros y tenis unicolor, destacando así un look recatado pero atrevido, dando ese toque de elegancia y sofisticación que tanto buscamos al combinar faldas con tenis.

.

Chamarras de jeans para lucir tus faldas con tenis

Una combinación que jamás pasará de moda es el uso de faldas con tenis para un paseo por al aire libre, añadiendo el toque de nuestra chamarra de jeans y mezclando acordemente nuestros accesorios y cartera.

De esta manera tendremos algo parecido al ejemplo de la fotografía, encontrando ese toque sofisticado que buscamos al vestir sin perder esa esencia juvenil.

Recuerda que muchas veces la edad está en nuestra mente, siéntete libre de usar siempre lo que te haga feliz y demuestra seguridad en tu elección, los 30 son sólo un número, así que olvídate de pensar que ya estás muy mayor para usar falda con tenis, porque ahora es cuando más puedes lucirlo.

.
.

Más sobre este tema:

Los trucos que debes conocer para armar outfits casuales con blazers y tenis

Moda ‘aesthetic’: outfits de faldas con tenis que te harán deslumbrar durante el verano

Los tips que debes seguir para armar un look delicado usando tenis con mom jeans

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos