logo
Los tips que debes seguir para armar un look delicado usando tenis con mom jeans
Moda y Belleza 14/06/2021

Los tips que debes seguir para armar un look delicado usando tenis con mom jeans

Las tendencias durante este 2021 han sido notorias para todos los amantes de la moda, ya que aquellas prendas que estuvieron muy de moda en décadas anteriores han vuelto con fuerza y un ejemplo de esto son los mom jeans.

Después de varios años en los que los skinny jeans dominaban sin importar cuál fuera el estilo, en la actualidad la variedad es lo que tiene cada vez más relevancia en el mundo de la moda.

Los mom jean son uno de los favoritos de la temporada, pues son ideales para armar outfits diversos y pueden combinarse con zapatos de tacón, botas y tenis.

Esta prenda fue muy famosa  durante los años 80 y 90. Siempre fue caracterizada por tener cintura alta, ser ligeramente holgados y tener un tono azul claro clásico.

Actualmente, los colores de los mom jeans varían mucho y pueden ser adquiridos en cualquier tonalidad, pero el resto de sus características siguen siendo tal y como los originales.

Este tipo de prenda es tan útil y versátil que es considerado un básico para el clóset de cualquier mujer sin importar el estilo que posea, ya que lo podemos combinar con cualquier pieza tendencia.

Ahora bien, si hay algo que no podemos negar es la compatibilidad que tienen estos jeans con cualquier tipo de tenis, por eso aquí te mostraremos algunas variaciones que pueden servir de inspiración para tu estilo.

Ideas para combinar tus mom jeans con tenis y lucir hermosa

Con tenis blancos clásicos

Los tenis clásicos en tono blanco son otro básico que combina bien con casi cualquier prenda que selecciones. En este sentido, estas dos prendas juntas serán la base perfecta para crear cualquier outfit que se adapte a tu estilo.

No importa qué tono tenga tu jean, pues con el color blanco lucirá perfecto.

Negro clásico

El negro también es una opción que quedará bien con casi cualquier prenda y el caso de los mom jeans puedes seleccionar un tono claro para lograr un contraste armonioso.

Recuerda que todo dependerá de tus gustos personales.

Con Converse

Los tenis Converse volvieron con tanta fuerza como los jeans de estilo mom y su versatilidad permite que los combines con diversas prendas que vayan con un estilo urbano chic.

Aunque no son considerados básicos, su versatilidad hará que no te arrepientas de tener un par.

Con vans

Para aquellas chicas que aman la sencillez, las vans son ideales para combinar con cualquier tipo de jeans y lucir super relajada.

Brinda simpleza, por lo que son ideales cuando quieres armar un look con elementos llamativos en la parte superior de tu outfit.

Tenis con plataforma

Los tenis con plataforma pueden elevar cualquier outfit sencillo y lucen armoniosos con los mom jeans, ya que ayudan a que el estilo luzca más imponente, sin que se elimine esa informalidad que disfrutamos en alguna ocasiones.

Más sobre este tema:

Estos son los jeans anchos que están dominando las tendencias y así puedes combinarlos

Los jeans con tenis Converse han vuelto y aquí te mostramos algunos outfits para combinarlos

Los trucos que debes conocer para usar skinny jeans y lucir más alta

Te mostramos en video: