Moda y Belleza

Moda ‘aesthetic’: outfits de faldas con tenis que te harán deslumbrar durante el verano

La moda del aesthetic es una de las tendencias que está siendo cada vez más popular en la vida diaria de millones de personas y outfits de faldas con tenis serán los que dominarán en este verano 2021.

La forma de vestir también se ha unido a esta tendencia, siendo las faldas con tenis el mejor outfits que podemos usar aprovechando que la temporada de verano ya está aquí.

El aesthetic también aprovecha elementos antiguos para mezclarse con lo nuevo, es por eso que en la manera de vestir podemos distinguir prendas que fueron tendencia en la década de los 70, 80 y 90 combinándose con accesorios modernos.

Recomendados

Aquí te dejamos algunas ideas para combinar la falda con los tenis aplicando la tendencia del aesthetic para lucir hermosa y deslumbrante en estas soleadas fechas.

Faldas con tenis que están dominando en este 2021

Sudaderas anchas con faldas de cuadros

En la década de los 90, las sudaderas anchas eran una moda entre las universitarias, hoy en día podemos ver cómo esta vieja tendencia volvió a resaltar.

Esta vez son combinadas con faldas cortas a cuadros y tenis con calcetines medios.

Con este estilo podemos sentirnos cómodas y atractivas a la vez, pues la atención se enfoca en nuestras piernas, las cuales se ven más largas y pronunciadas.

Esto gracias al efecto visual de la sudadera que no muestra nada de la cintura hasta el cuello.

.

Sudaderas con falda tenista

Si vemos películas de adolescentes de los 90 podemos apreciar lo bien que se veían las porristas con su vestimenta, la cual estaba compuesta por una falda ancha pero no muy larga y una sudadera del equipo al que apoyaban.

Este es un outfit muy cómodo, atrayendo las miradas principalmente hacia tus piernas.

A su vez,  los tenis le dan ese toque deportivo y casual a tu apariencia, al estilo de toda una tenista.

.

Faldas largas con camisetas estampadas

Una combinación audaz y llamativa es el uso de faldas largas con cinturón combinadas con camisetas estampadas, uniendo así la moda de verano y el relax de las vacaciones.

Un estilo muy fresco y chic que nos hará lucir llamativas y hermosas.

Mejor aún si usamos tenis anchos con calcetines hasta los tobillos para resaltar el enfoque hacia nuestras piernas, además de darnos mayor comodidad pues estamos en verano.

.

Faldas con tenis y camisetas anchas

Una buena manera de lucir fresca y cómoda en este verano es la combinación de falda larga o mido para pronunciar el enfoque de nuestras piernas y muslos.

Esto se puede combinar con camisetas oversized por dentro para darle ese toque de relax pero atractivo.

Los tenis se deben usar preferiblemente con calcetines hasta los tobillos y estilo unicolor para que sean tus muslos quienes atraigan más las miradas.

.

Faldas largas con cinturón

Nada refleja más una moda veraniega que el uso de faldas largas para descansar de los pantalones del día a día en nuestra rutina laboral.

Esta es una forma de lucir bastante frescas mientras disfrutamos de la plena comodidad que este atuendo nos brinda en estas fechas calurosas.

Los tenis resaltan el toque simple pero deportivo, siendo la combinación perfecta para un paseo al aire libre y disfrutar de los rayos del sol luciendo hermosas y atrayendo miradas.

.

Más sobre este tema:

North West celebró sus 8 años y estas fotos demuestran que ya es una influencer de la moda

Jennifer Aniston impacta al lucir un traje masculino y demuestra que la moda no tiene género

El último look de Emme, la hija de Jennifer Lopez: cuenta con un gran sentido de la moda

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos