logo
Los trucos que debes conocer para armar outfits casuales con blazers y tenis
Moda y Belleza 27/06/2021

Los trucos que debes conocer para armar outfits casuales con blazers y tenis

La moda no jamás dejará de sorprendernos, hay miles de estilos y cada día se crean más y más gracias a las nuevas tendencias, diseños e ideas para convertir algo común en un outfit casual, incluso si se trata de mezclar el agua y el aceite.

Este es el caso de los blazers con los tenis, uno es para verte formal y elegante, el otro para darte un aspecto cómodo y urbano, literalmente son dos polos opuestos que al combinarse pueden crear un outfits casual muy llamativo, moderno y que te hará lucir radiante y a la moda.

Aquí te daremos cinco trucos sencillos para lucir un atractivo outfits casual usando blazer y tenis.

Los jeans, la prenda perfecta para combinar outfits casuales

En la sopa que representa a la moda, los jean siempre serán lo que le dé sabor y sazón a nuestra apariencia, siendo la prenda perfecta al momento de usar blazers y tenis, dando como resultado un outfit casual pero elegante y con mucha clase.

En este caso vemos como algo tan simple como unos jeans emparejados con una blusa blanca, tenis del mismo color y blazer de colores pasteles pueden hacernos lucir llamativa y a la moda, mejor aún si añadimos accesorios y gafas para resaltar.

Bermudas de jeans, una combinación audaz

El blazer es una prenda de vestir formal, por eso parece ilógico que la combinación de estos con una bermuda de jeans bastante corta y unos tenis cómodos y sencillos nos puedan dar una buena apariencia, pero aquí está la prueba de que pueden ser el outfits casual perfecto para hacerte notar entre el común luciendo atractiva.

Combinación de colores para un buen outfit casual

Los colores pasteles son ideales para resaltar nuestro atuendo, es por eso que la junta entre un jeans con blazers del mismo color, al mismo tiempo que combinamos la tonalidad entre blusa, tenis y accesorios, nos darán como resultado una apariencia despampanante y un excelente outfit casual.

Pantalones a cuadros para salir de la rutina y lograr outfits casuales

A pesar de que los jeans siempre serán una excelente opción de vestimenta, debemos salir de la rutina al arriesgarnos con atuendos a dúo como lo son el blazers y los tenis.

En este ejemplo vemos cómo se puede lucir elegante y urbano al mismo tiempo con este outfit casual utilizando pantalón a cuadros en blanco y negro junto con un blazers de color pastel para resaltar el look.

Outfits casuales de vestidos y blazers

Libertad, comodidad, elegancia y estilo, estas son las palabras que nos vienen a la mente al ver esta imagen en donde el vestido resalta la apariencia de la modelo al utilizarlo junto con el blazers y los tenis unicolor.

Sin lugar a dudas un look rebelde y lleno de vida que hará de una simple prenda, un perfecto outfits casual.

¡No esperes más y arriésgate a lo nuevo con estos sencillos ejemplos!

Más sobre este tema:

Moda ‘aesthetic’: outfits de faldas con tenis que te harán deslumbrar durante el verano

Los tips que debes seguir para armar un look delicado usando tenis con mom jeans

Cuatro atuendos de Jennifer Lopez que dan lecciones sobre cómo combinar tenis y lucir elegante

Te mostramos en video: