logo
Peinados semi recogidos elegantes: estilos fáciles en 10 minutos
Moda y Belleza 18/07/2021

Peinados semi recogidos elegantes: estilos fáciles en 10 minutos

No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados semirecogidos elegantes, que además de estar de moda te ayudan a mantenerte fresca. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo algunas ligas y pasadores. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.

Los estilos muy elaborados, no siempre son los más bonitos. Hay maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu cabello que pueden hacerte lucir impecable en cuestión de minutos, lo mejor es que no tienen que mantener una imagen perfecta, ya que parte de su encanto es que dejes algunos pelitos fuera para darle un efecto effortless.

Peinados semirecogidos elegantes

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Peinados para cabello corto 2020
Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer.

Trenza de lado

Peina todo tu cabello hacia un lado y comienza a hacer una trenza de diadema, es decir que comience en la raya de tu cabello y atraviese tu cabeza hasta llegar a la punta del otro extremo. Después, ata las puntas y cúbrelas con cabello suelto.

Peinados con trenzas
Peina todo tu cabello hacia un lado y comienza a hacer una trenza de diadema, es decir que comience en la raya de tu cabello.

Trenza de diadema

Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.

Ata la punta y escóndela por debajo de tucabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.

Peinados fáciles
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza.

Trenza de princesa

Solo toma dos mechones de cada lado de tu cabello y tuércelos hasta llegar a la mitad posterior de tu cabeza, sujétalos y con el cabello restante has una trenza de pescado o la que más te guste.

peinados con trenzas y cabello suelto
Solo toma dos mechones de cada lado de tu cabello y tuércelos hasta llegar a la mitad posterior de tu cabeza.

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados con cabello lacio
Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: