logo
/ PinterestIdeas de looks con pantalones blancos para ir elegante y fresca en el verano
Moda y Belleza 18/07/2021

Ideas de looks con pantalones blancos para ir elegante y fresca en el verano

Sácale mucho provecho a este básico en tu armario.

Verano es más que faldas, shorts y vestidos floreados. Son clichés de la moda porque funcionan, pero no debemos limitar nuestras opciones a ellos. Por ejemplo, los looks con pantalones blancos son un ‘must’ estos días pues te permiten ir fresca, cómoda y elegante.

Este tono transmite pureza, sofisticación y sobriedad, atributos que siempre queremos en nuestros outfits sin importar la edad. Además, si tenemos en cuenta que son versátiles para miles de combinaciones y rejuvenecen gracias a su efecto iluminador, jamás vas a querer quitártelos.

Looks con pantalones blancos para el verano

Monocromático

looks monocromáticos
Blanco con blanco es un acierto.- Pinterest Crazy Blonde Life.

Un acierto y sin demasiadas complicaciones, son los looks monocolores que se concentran en combinar el mismo tono de pies a cabeza, como esta propuesta de pantalones blancos y una blusa mangas bombachas para completar tu estilo de verano. Esta tendencia sigue estando muy vigente desde su resurgir en 2021 y es una gran manera de darle más atractivo a tu imagen.

Modo laboral

looks oficina mujer
Las mezclas clásicas siempre funcionan para ir al trabajo.- Pinterest The Corporate Cat Walk.

Los mismos pantalones blancos que vas a llevar a una cita, ver a tus amigas o andar de paseo también te pueden servir para la oficina. Busca una camisa de botones de rayas verticales finas para verte alta y estilizada, o una de un tono neutro, para ir impecable a cumplir tus labores.

Vivan los estampados

looks con pantalones blancos
Tus pantalones blancos merecen tops estampados.- Pinterest Crazy Blonde Life.

Ninguna otra prenda le saca más vida a los pantalones blancos que las blusas o tops de estampados divertidos y coloridos que para esta temporada son la tendencia. Además, rejuvencen y le aportan un brillo muy favorecedor a tu rostro.

Tipo casual

looks pantalones anchos
Tu look no necesita tener demasiados detalles para ser exitoso.- Pinterest An Indigo Day.

Pero si llega el fin de semana y lo que quieres es relajarte, tu look debe ir a la par con sandalias planas y una camiseta básica. Utilízala dentro de tus pantalones para que te haga mejor figura y no te olvides de llevar accesorios para hacerlo sencillo pero chic.

Más de este tema:

Prendas básicas que te hacen lucir más atractiva y toda mujer debería tener

Sarah Jessica Parker comparte sus tips para ser una mujer elegante y bien vestida a los 50

Tendencias de uñas cortas y modernas que deben llevar las de 30 y 40 este verano

Te recomendamos en video: