Moda y Belleza

Prendas básicas que te hacen lucir más atractiva y toda mujer debería tener

Con estas pocas prendas lograrás siempre llamar la atención de los demás.

prendas básicas mujer

No es mentira que todas podemos vernos atractivas gracias a la ropa, porque en realidad, se trata de un dato avalado por la ciencia. Un estudio de la Universidad de Berkeley encontró hace algunos años que hay una serie de prendas básicas que la mujer debe tener si quiere arrebatar miradas.

De acuerdo con Hola, estas piezas generan un impacto visual en los demás, asimismo elevan la confianza en ti misma, por lo que son un acierto seguro independientemente del sitio al cual vas.

Prendas básicas que hacen lucir atractiva a cualquier mujer

Vestido negro

Lo dijeron la investigación, las influencers y las reglas de la moda desde hace décadas porque es que es innegable lo bien que luce cualquiera con un vestido negro, que aunado a su beneficio visual, lo puedes llevar a cualquier lugar o armar muchas combinaciones. Si es corte A resaltará más tu silueta, y si eres bajita, que sea corto para alargar tus piernas.

Recomendados

Zapatos altos

Pese a que estamos en los tiempos donde podemos llevar cualquier look con calzado bajo, entre las prendas básicas de una mujer siempre deben haber tacones.

Para los realizadores del estudio, mientras más altos son mejores para llamar la atención, no obstante, puedes usarlos a tu preferencia. Además de hacerte lucir kilométrica, esculpen tus piernas. ¡Bravo!

Un top escote en V

Si no quieres invertir demasiado dinero en tu guardarropa, no te preocupes, porque un par de camisetas o blusas con escote en V serán un acierto asegurado. De acuerdo con el mismo medio, su éxito radica en que alargan el cuello lo que te hace ver más delgada, estiliza la figura y por supuesto, arrebata miradas hacia más allá.

Cinturón

Seguramente para muchas esta sea la gran sorpresa, pero su elección tiene mucha lógica entre las prendas básicas de una mujer y es que al resaltar la cintura, hace que tu figura luzca estilizada y todos piensea que eres skinny. De hecho, la norma aplica para cualquier prenda o vestido. Si se ciñe a la cintura, será un gran atino que resaltará tu belleza.

Más de este tema:

Trajes de baño en SHEIN: 4 ideas para mujeres con curvas

Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos

Uñas cortas y bonitas tipo ‘wavy’, la tendencia del verano que arrasa en Instagram

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos