Moda y Belleza

Trajes de baño en SHEIN: 4 ideas para mujeres con curvas

Sácale provecho a tus curvas con estos modelos que estilizan la silueta.

trajes de baño shein

Llegó el verano, o lo que es igual a los días de mucho sol y playa en los que toca sacar a los trajes de baño del fondo del armario, o bien, recurrir a tiendas como SHEIN donde encontrarás las tendencias de la temporada.

Lo mejor de este caso es que poco a poco las marcas se han vuelto más inclusivas, agregando a sus colecciones piezas sensuales, a la moda y con bellos estampados para las mujeres con curvas, pues cada vez más nos vamos despojando de los viejos patrones de belleza.

Trajes de baños en SHEIN para lucir tus curvas como una diosa

Rayas verticales

Toda aquella que tenga así sea un mínimo conocimiento de la moda sabe que el estampado de rayas verticales es muy beneficioso para disimular los rollitos y estilizar la figura en general, pues te hace lucir más alargada. Por esta razón, no es mala idea buscarlas en tu nuevo bañador, especialmente si la parte inferior es de tiro alto, haciendo que tu cintura luzca diminuta.

Recomendados

Tonos alegres

De hecho, esa es una de las mejores recomendaciones a la hora de buscar tu traje de baño ideal en SHEIN si eres curvy, ya que potenciará aún más el atractivo de tu silueta. Otro tip es escoger un tono divertido, a propósito de la temporada, que le saque mucho provecho a tu piel.

Si eres blanca, el verde, el rosa y el amarillo están para ti. Si eres morena, el rojo y el naranja son lo tuyo.

Bañadores completos

Los trajes de baño tipo enterizo también tienen cabida en SHEIN, perfectos para las que se sienten cómodas cubriendo más piel. Un detalle muy lindo que puedes seleccionar entre la amplia variedad es que tenga un profundo escote en V para hacer lucir tu cuello más alargado y verte con kilos menos, además que te dará un bronceado muy sexy.

Dos piezas

Y por supuesto que el clásico bikini de dos piezas es para las chicas curvy si disfrutan de divertirse bajo el sol sin complejos. Escoge tu estampado favorito, como puede ser el animal print, siempre clásico en la moda, y sal a pasar la mejor jornada del verano sintiéndote bella.

Más de este tema:

Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos

Los tipos de shorts que mejor lucen a los 40 y 50 para rejuvenecerse sin perder la elegancia

Tendencias en mechas y tintes que nos prueban que ser morena está de moda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos