logo
/ Pinterest5 formas muy sexis de llevar un escote en la espalda y lucir elegante este verano
Actualidad 17/07/2021

5 formas muy sexis de llevar un escote en la espalda y lucir elegante este verano

Lucir muy sexy jamás había sido tan fácil.

El verano es para probar cosas distintas: dejar de lado los pantalones por los shorts, guardar los maxivestidos por las minifaldas y por supuesto, utilizar escotes en la espalda que siempre resultan sensuales y coquetos, sin necesidad de mostrar de más tus atributos.

Este siempre resulta favorecedor, aunque siendo honestas, luce mejor en las mujeres altas y delgadas que quieren presumir sus cuerpos sin recurrir a los escotes habituales, por lo que tienen blusas, crop tops y vestidos con fabulosas aberturas para derrochar glamour estos meses.

¿Cómo lucir escotes en la espalda de forma sexy en verano?

Con jeans

Pinterest We Heart It.

Clásico y básico: la combinación entre jeans y escotes en la espalda siempre será un acierto porque no solo luce fabuloso sino que también es muy cómodo. Podrás ir muy fresca a cualquier compromiso casual, con ese toque de look urbano pero femenino.

En un vestido de lino

Pinterest StyleLovely.

Tal como apunta Hola, entre las tendencias por excelencia esta temporada se posicionan los vestidos blancos, florales o de lino, que se ven elegantes sin importar la edad, el tipo de cuerpo o cita en la agenda. Esta versatilidad conquista a cualquiera, especialmente si escoges entre escotes en la espalda que sean pequeños, por lo que nunca vas a desentonar en ningún evento.

Con tirantes

escotes en la espalda
Pinterest Beginnig Boutique.

Y justo hablando de vestidos que son la sensación no hay que olvidar a los lenceros que explotaron en las redes sociales hace un par de año, y cada vez que arrecia el calor regresan para recordarnos que ya dejaron de ser ropa de casa para extrapolar esa sensualidad a tu street style.

Para un evento formal

Pinterest Hacienda Campestre Bogotá.

Por más que creas que son escotes muy profundos, si tu vestido o blusa llega hasta media altura, son más que permitidos. Eso sí, no cometas el error de taparlo con tu cabellera pues dañarás todo tu look. Apuesta siempre por moños y recogidos.

En un body

Pinterest Shop Style.

Una de las piezas más versátiles que puedes adquirir es un body pues básicamente van con todo. Desde un pantalón para ir a reunirte con amigas, un short para ir a un paseo o con un blazer si vas a la oficina, siempre podrás escoger qué tanto quieres lucir.

Más de este tema:

Sarah Jessica Parker comparte sus tips para ser una mujer elegante y bien vestida a los 50

Prendas básicas que te hacen lucir más atractiva y toda mujer debería tener

Las reglas de oro para incorporar tenis a todos tus looks y siempre lucir elegante

Te recomendamos en video: