logo
/ PinterestCortes de cabello en capas que dan volumen y te quitan años
Moda y Belleza 16/07/2021

Cortes de cabello en capas que dan volumen y te quitan años

¡Las capas le darán un segundo aire a tu melena!

Si hay algo que queremos que tengan nuestras melenas en pleno 2021 es mucho volumen pues están de moda las cabelleras llenas de vida, textura y naturalidad. La mejor vía para llegar a ello es con cortes de cabello en capas que nos hacen fácil el proceso de peinarnos a diario y los resultados son siempre favorecedores.

Asimismo, se adaptan a diferentes necesidades: si tienes el pelo fino y buscas que tu melena tome dimensión o bien, si tienes demasiada cabellera y quieres reducirla sin necesidad de sacrificar el largo. Por donde lo veas, es un ganar-ganar.

Cortes de cabello en capas que dan mucho volumen

Bob capeado

bob capeado
Los bob con capas están muy de moda.- Pinterest Southern Living.

Clásico y estiloso, el microbob siempre está de moda porque favorece a cualquier tipo de rostro. Sin embargo, si quieres hacerle muchas capas para ganar volumen deja de ser beneficioso para las chicas con cara redonda pues hará ver sus mejillas más abultadas. En cabelleras finas, utiliza capas escalonadas y muy marcadas para que haga efecto.

Carré

bob carré
Este look de aires franceses te quitará muchos años de encima.- Pinterest Muy Molón.

Según Glamour, es otra manera de reinventar el estilo bob, el cual se distingue por tener flequillo y capas ultra cortas que te dan ese favorecedor efecto de melenita francesa muy coqueta. “Se realiza dejando la zona posterior más corta, ganando en longitud a medida que nos acercamos al rostro”, recomienda la fuente para un acabado más original.

Long bob

bob degrafilado
El efecto degrafilado también está de vuelta.- Pinterest Glamour.

Un poco más largos que los anteriores cortes de cabellos en capas, esta alternativa es muy versátil pues está en el punto medio entre una melena corta pero que a la vez te permite sujetarla. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajado con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza”, afirman desde Telva.

Con capas internas

cabello con capas
Meghan utiliza su melena Xl con capas internas.- Pinterest POPSUGAR.

Y si además de años quieres quitarte mucho pelo porque te sobra, los especialistas te recomiendan que te fijes en Meghan Markle que lleva capas internas en su melena intermedia, para darle movimiento y forma, sin dejar de lucir un largo saludable.

“La parte delantera de la melena está desfilada, permitiendo dejar dos mechones con mucha textura sueltos por el rostro para crear un aire desenfadado”, asegura el mismo medio.

Más de este tema:

Cortes de cabello rizado que lucen fabulosos y te harán sentir empoderada con tus ondas

Cortes de cabello degrafilado medio para estilizar las facciones este verano

Los cortes de cabello juveniles que te harán lucir moderna y estilizada

Te recomendamos en video: