Moda y Belleza

Rayos de colores en el cabello: las tendencias de la temporada

Una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo

Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia. Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas de rayos de colores en el cabello.

PUBLICIDAD

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen para los meses de calor, estas serán las tendencias de luces para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas de la temporada.

Rayos de colores en el cabello

Mechas en colores fantasía

Si quieres atreverte a un cambio radical anímate a elegir un color fantasía que contraste con tu tono natural para un efecto smokey. Esta temporada los tonos rojizos serán los que marcarán tendencia.

Mechas rubias cenizas

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado, por lo que es ideal para una transición de los tonos de invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado. Puedes completar tu color con un corte asimétrico, ligeramente más corto de atrás.

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio. Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

Color castaño rojizo

Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo. De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol. Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último