logo
Formas de llevar tacones rojos para un look sexy y elegante
Moda y Belleza 14/07/2021

Formas de llevar tacones rojos para un look sexy y elegante

Los tacones rojos son sexys y atrevidos, y nunca debe faltar en tu clóset

Los tacones rojos son uno de los calzados que todas las mujeres debemos tener, pues son perfectos para un atuendo muy sexy y elegante.

Y es que el rojo es un tono atrevido que representa seguridad, fuerza, y pasión, pero debes saberlo combinar para que tu look sea un acierto.

Este calzado en este tono te permitirá realzar tu elegancia y sensualidad, dejando ver tu lado más atrevido, así que te decimos cómo llevarlos.

Formas de llevar tacones rojos para un look sexy y elegante

Pantalones rojos

Llevar un pantalón rojo holgado y largo con tacones en el mismo tono es un completo acierto, y es que además de darte elegancia, te ayudará a lucir unas piernas más largas.

Además, es recomendable llevarlo con un cinturón y que sea corte alto, y complementar con un top en tono neutro como blanco o negro.

Traje negro o gris

Combinar tacones rojos con un traje negro o gris va muy bien, pues estos tonos combinados lucen de maravilla, y son súper elegantes y sensuales.

Además, los tacones en este tono le darán el toque de color que tu atuendo necesita para realzar tu clase y triunfar, sin importar la edad que tengas.

Se verá aún mejor si también llevas accesorios rojos y un labial en el mismo tono, tendrás el look perfecto.

Vestido rojo

El vestido rojo con tacones en el mismo tono para un look monocromático se verá muy bien y te hará destacar siempre.

Puedes llevar un vestido midi, ajustado en la cintura, y holgado en la zona de la falda, así como lo llevó la reina Letizia, y derrocharás elegancia y estilo.

Falda rosa

Otra opción de combinar este tipo de calzado es con una falda rosa pastel para un atuendo lleno de delicadeza y sensualidad a la vez.

Lo puedes combinar con un top blanco para que se vea aún más delicado y romántico, luciendo como toda una princesa sexy y moderna.

Jeans

También puedes llevar unos tacones rojos a la perfección con unos jeans, ya sean skinny o mom jeans para un look casual y elegante a la vez.

Complementa con una camisa blanca o negra, o la prenda que más te guste.

Más de este tema

Errores que debes evitar al llevar jeans a los 40 años o más

Shakira critica sus propios looks y señala los errores de moda que ha cometido en su carrera

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40

Te recomendamos en video