Moda y Belleza

Errores que debes evitar al llevar jeans a los 40 años o más

Evita lucir descuidada, y realza tu elegancia con esta prenda

Jeans

Los jeans son una prenda elemental en el clóset de cualquier mujer, y es que resuelven cualquier look, desde el más casual hasta uno elegante.

Las mujeres de cualquier edad, desde los 20 hasta los 50 y 60 los pueden llevar sin problemas, pero existen algunos errores que debes evitar cometer al llegar a los 40 años o más.

Y es que estos errores te restarán elegancia, frescura, y evitarán que luzcas estilizada, así que te decimos cuáles son para que no los cometas.

Errores que debes evitar al llevar jeans a los 40 años o más

Jeans ajustados con blusas ceñidas

Los jeans ajustados como los skinny van muy bien a los 40, pero nunca los lleves con blusas ceñidas al cuerpo.

Y es que debes buscar el equilibrio, si llevas un skinny jean, opta por blusas holgadas, camisetas oversize, o camisas, y así te verás sofisticada y con clase.

.

Doblar el ruedo de más

Si vas a doblar el ruedo de tus jeans, debes asegurarte que no sea demasiado, solo lo justo para resaltar tu estilo y elegancia.

Y es que si lo doblas de más te restará clase y altura, así que dobla solo un poco, tratando de dejar que se vea un poco el tobillo para que luzcas más alta y estilizada.

.

Muy ajustados

Es un gran error a los 40 llevar unos jeans muy ajustados, pues te harán lucir vulgar y no favorecerá tu figura para nada.

Debes verificar que sean de tu talla, y se amolde a tus curvas, unos mom jeans son perfectos para lucir modernas y a la moda a los 40.

.

Jeans con botas

Es importante que sepas combinar bien tus jeans con un calzado acertado para lucir alta y estilizada, y no con botas o botines.

Y es que este tipo de calzado te hace ver más pequeña, por eso debes optar por tacones.

Si usas botas, que sean del largo adecuado, procurando que donde termine el largo de la bota, termine el jean.

.

Rotos y deslavados

Actualmente están de moda los jeans rotos y deslavados, pero no es nada recomendable llevarlos después de los 40, pues te hacen lucir mal y descuidada.

Lo mejor es llevar un estilo liso, con un tono fuerte y uniforme, que puedas combinar con alguna camisa o blusas de mangas abullonadas.

.

Más de este tema

4 errores de moda que debes dejar de cometer al llegar a los 40

Looks con top halter, el escote que debes llevar en el verano para estilizar tu figura

Colores que debes evitar en tus looks: te hacen lucir con más años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos