Moda y Belleza

Danna Paola y Kali Uchis demuestran que la belleza no tiene tallas en los premios MTV MIAW

Su energía sobre el escenario y su increíble estilo comprobaron que la belleza tiene muchas formas.

Danna Paola y Kali Uchis

Danna Paola y Kali Uchis son dos de las artistas musicales más importantes de la actualidad. Por eso no nos sorprende que se hayan robado la atención de todos durante la emisión de los premios MTV MIAW 2021. Su energía sobre el escenario y su increíble estilo comprobaron que la belleza tiene muchas formas.

Danna Paola y Kali Uchis

Danna Paola llegó al evento usando un atuendo clásico con toques modernos. Se trató de un vestido corto color negro con escote profundo, aberturas a los costados y espalda descubierta. Las costuras estaban adornadas con pedrería y la famosa completó su look con joyería discreta y una diadema negra.

Más tarde la cantante se cambió para pisar el escenario e interpretar sus nuevos temas Mía y Calla tú. Para su presentación, la famosa usó un atuendo de mini falda de mezclilla con un top brillante en colores plateados y verdes que combinaban con unos botines neón.

Recomendados

Su regreso a la música llega después de su éxito en la actuación en papeles como Lucrecia en Élite. Durante la pandemia, la famosa se dedicó a entrenar para ponerse en forma y regresar a los escenarios con nuevas coreografías.

Anteriormente, Danna dijo en una entrevista con Yordi Rosado que había sufrido bullying por su peso. Esto sucedió cuando participó en una campaña para una marca de cuidado del cabello. Tras haber realizado las fotografías, su manager le dijo que habían tenido que editar las imágenes porque su cuerpo no lucía como ellos querían y le dijeron que se veía gorda.

Esto le creó mucha inseguridad y la hizo someterse a una dieta estricta y una rutina de ejercicios. Danna reveló que en ese momento «tenía cero amor propio» y que su prioridad era siempre verse bien.

Por su parte Kali Uchis fue una de las presentadoras de la noche. Por eso eligió un increíble y sexy look que se robó las miradas del público. El primero fue un vestido largo con estampado de animal, guantes y un moño en la espalda.

El segundo atuendo fue un vestido transparente y cut outs que dejaba al descubierto sus hombros. Su cabello estuvo recogido en un chongo alto y su maquillaje fue en colores café.

También lució un conjunto de latex rojo para interpretar su tema ‘Telepatía’ para abrir la ceremonia. El look estuvo compuesto de una gabardina, un top y un body a la cintura, además de tacones rojos.

Además de un vestido de tela transparente color negro sobre un body color verde neón, el cual combinó con sandalias negras y un peinado de coleta alta.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos