Moda y Belleza

Imita el look de Kate Middleton: 4 vestidos con flores que puedes comprar en SHEIN

Hay miles de opciones para que adaptes esta tendencia a tu tipo de cuerpo, personalidad y estilo de vida.

Nada grita más verano que buenos vestidos con flores que te permitan lucir coqueta, sin renunciar a la comodidad, tendencia que puedes adquirir en SHEIN.

Cada vez que llega esta temporada se convierten en las prendas más solicitadas, pues no distinguen de tipo de cuerpo, evento social o presupuesto.

De hecho, podríamos decir que se volvieron una prenda básica en el armario de cualquier mujer, algo que referencias de estilo como Kate Middleton nos enseñan a llevar en cada aparición pública.

Vestidos con flores elegantes en SHEIN

Escote en V

Uno de los cortes más favorecedores que deben tener tus vestidos es ser ceñidos debajo del busto, con escote en V, pues hace que tu cintura luzca diminuta y tu figura mucho más estilizada gracias a la apariencia de cuello alargado. Este tipo de diseños es perfecto para mujeres curvy o voluptuosas que quieran verse más elegantes.

Hombros caídos

Asimismo, el escote que conquistó a todas las mujeres hace un par de años atrás está de vuelta y es especialmente recomendado para las chicas de poco busto que quieran lucir coquetas y mostrar sus hombros. Acompáñalo con bellos accesorios y flats para ir impecable por la calle.

Aberturas laterales

De igual manera, las tendencias son muy claras al señalar que las aberturas son ese toque sexy que deben tener tus vestidos con flores, también disponibles en SHEIN, porque le dan un aura sensual a un modelo de prendas que históricamente siempre ha pasado por romántico, sofisticado y discreto. Tampoco es necesario que sean muy pronunciados para arrebatar miradas.

Para chicas curvy

Atrás quedaron esas creencias de que las mujeres de tallas grandes no pueden usar estampados, porque los expertos señalan que esto solo es un mito de la moda. Para las chicas con curvas lo más recomendable son estampados pequeños en tonos neutros que disimularán los rollitos y las harán lucir adorables.

Más de este tema:

Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos

Uñas cortas y bonitas tipo ‘wavy’, la tendencia del verano que arrasa en Instagram

Tatuajes en los dedos muy delicados y femeninos que te inspirarán

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos