logo
@shein_mex / InstagramCómo obtener los cupones del 20% de descuento en SHEIN para tus compras de verano
Moda y Belleza 09/07/2021

Cómo obtener los cupones del 20% de descuento en SHEIN para tus compras de verano

¡Compra más ropa con menos dinero! Te decimos cómo.

El verano no solo trae sol, playa y arena sino también la posibilidad de renovar nuestro armario con las tendencias de la temporada. Sin embargo, para no invertir demasiado presupuesto, marcas como SHEIN tienen cupones de descuento que te permitirán ir de compras sin arrepentimientos.

Algunos de ellos los puedes conseguir en su página oficial, que varían entre envíos gratis a donde estés y reducción del total de tu compra para todos los productos, justo lo que cualquier amante de la moda sueña.

cupones descuento shein
Las compras del verano te permitirán lucir perfecta en todos tus compromisos.- Instagram @shein_mex.

¿Cómo obtener cupones de descuento de SHEIN?

Si estás en México puedes hacer uso de ellos mediante la web de SHEIN, en la que ofrecen tres tipos de cupones de descuento. El primero te permite obtener una rebaja del 20% en compras superiores a 2.399 pesos, equivalantes a 120 dólares, válido hasta la segunda semana de julio.

Sin embargo, si no quieres disponer de tanto dinero para refrescar tus looks, la marca internacional también te ofrece un cupón de descuento de 15% para compras superiores a 1.299 pesos mexicanos, que son iguales a 65 dólares, perfectos para comprar un par de prendas para deslumbrar estos días.

vestidos blancos shein
En SHEIN encontrarás vestidos blancos, de flores y todas las tendencias del verano.- Instagram @shein_mex.

El último de ellos es un envío gratuito a varias partes del país si llevas algunas piezas de su colección de primavera-verano que sean superiores a los 99 pesos, es decir, 5 dólares. Todos ellos tienen validez hasta el próximo 12 de julio, por lo que debes ir de shopping muy pronto.

Otro tip dentro de la plataforma es que si te suscribes a la web de SHEIN por primera vez podrás recibir otros cupones de descuento de 15% en ese primer pedido, y asimismo, hasta 85% en rebajas en algunas piezas seleccionadas, informa la marca. Esta opción además te da la opción de acceder a precios VIP y en ventas flash.

Otras opciones

Pero si quieres otras alternativas, o las anteriores no te convencen, medios como El Universal, Milenio, Turbo Cupones, Codigo-Cupon y Cuponation ofrecen en sus páginas oficiales algunas opciones para comprar con menos dinero.

Más de este tema:

Trajes de baño en SHEIN: 4 ideas para mujeres con curvas

Faldas de cuadros SHEIN: cómo combinar la tendencia del momento por menos de mil pesos

Prendas básicas para armar looks de oficina como una experta y brillar en el trabajo

Te recomendamos en video: