logo
Peinados con trenzas / Peinados de trenzas fáciles para mujer que serán tendencia este 2021
Moda y Belleza 07/07/2021

Peinados de trenzas fáciles para mujer que serán tendencia este 2021

Además de darte un look moderno y femenino, puede ayudarte a cuidar tu cabello de la contaminación.

El calor y los rayos UV pueden afectar la salud de nuestro cabello durante la temporada de verano. Para protegerlo, existen los peinados de trenzas fáciles para mujer que además de darte un look moderno y femenino, puede ayudarte a cuidar tu cabello de la contaminación y factores ambientales. A continuación te decimos cuáles son los estilos que puedes llevar, según el largo de tu cabello y el look que quieras lograr.

Los peinados de trenzas nunca pasan de moda y son ideales para transformar tu look sin tener que cortar tu cabello ni cambiar su color, lo mejor es que existen tantos estilos que puedes probar con uno diferente cada día dependiendo de la ocasión y del largo de tu cabello, es por eso que hemos encontrado los recogidos más sencillos y hermosos que se adaptan a tu imagen.

Peinados de trenzas fáciles para mujer 2021

Trenza de lado

Parte tu cabello con una raya de lado y en en la parte con menor cantidad de cabello haz una trenza desde el inicio de tu frente hacia tu nuca. Ata tu trenza con una liga y esconde la liga con el cabello suelto. También puedes atar todo tu cabello con una coleta.

Partir tu cabello de lado, ayuda a romper con la redondez de tu rostro y crea un efecto de alargamiento.

Peinados con trenzas
Partir tu cabello de lado, ayuda a romper con la redondez de tu rostro y crea un efecto de alargamiento.

Trenza de cruzada

Este peinado es ideal para las chicas con cabello corto. Parte tu cabello de lado y haz una trenza con los mechones más cercanos a tu rostro. El peinado debe dirigirse al lado con mayor cantidad de cabello y debe ir de la parte frontal hasta la mitad de la cabeza. Después, sujeta las puntas con pasadores y escóndelos por debajo de tu cabello suelto.

Peinados con trenzas
El peinado debe dirigirse al lado con mayor cantidad de cabello y debe ir de la parte frontal hasta la mitad de la cabeza.

Trenza de cadena

Es probablemente uno de los peinados más fáciles, ya que para hacerlo no se requiere habilidad para trenzar, solo debes tener ligas para el cabello y comenzar por hacer una media cola de caballo en tu cabello para después continuar uniendo las secciones sueltas como se muestra en el esquema.

peinados de trenzas
Es probablemente uno de los peinados más fáciles, ya que para hacerlo no se requiere habilidad para trenzar.

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Peinados con cabello largo
Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas.

Trenzas con chongo

Parte tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Al llegar a la nuca, crea un chongo con ambos extremos para obtener un recogido.

peinados con trenzas
Al llegar a la nuca, crea un chongo con ambos extremos para obtener un recogido.

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Peinados con cabello lacio
Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: