logo
Looks de oficina que puedes llevar con tenis sin lucir aburrida
Moda y Belleza 06/07/2021

Looks de oficina que puedes llevar con tenis sin lucir aburrida

Esos días en los que los looks de oficina se basaban en qué tan formal vestías quedaron en el pasado, actualmente hay cientos de maneras de usar atuendos más cómodos y formales sin perder el glamour que el trabajo te exige lucir, pero ¿puedo lucir glamorosa en la oficina con tenis?

La respuesta es ¡Claro que sí! Los tenis son el calzado informal por excelencia, sin embargo, con una buena combinación vestuario, los tenis puedes darle ese toque casual perfecto a tu look de oficina, haciéndote lucir bastante empresarial sin sacrificar comodidad o estilo.

Es por ello que en este artículo te daremos algunos ejemplos de cómo combinar looks de oficina con tenis para lucir interesante en el trabajo.

Tenis de suela ancha

También conocidos como tenis de plataforma, este calzado puede ser el ideal para sentirte más cómoda y casual en la oficina sin perder el toque glamuroso, pues, con la ayuda de un blazer, blusa y pantalón podrás hacer maravillas con tu apariencia.

En este ejemplo vemos como los colores blanco y negro se entrelazan, formando un look perfecto para la oficina con la ayuda de los tenis de suela ancha.

Dale color a tus looks de oficina

A pesar del ejemplo anterior, el blanco y negro no son los únicos colores que puedes usar en la oficina si quieres lucir elegante, pues todo depende de la combinación de atuendo.

En este atrevido y colorido look de oficina vemos cómo el verde predomina casi en su totalidad, mostrando un estilo formal con pantalón y blazer, uniendo consigo el beige de una blusa de cuello alto y la sencillez de unos tenis blancos.

Los jeans siempre serán una excelente opción para buenos looks de oficina

No siempre necesitaremos de pantalones para lucir elegante y formal, pues los jeans son una de las prendas más versátiles de la moda que lucen con casi todo, en este ejemplo vemos como el toque casual de los jeans con los tenis blancos se contrapone con el elegante blazer celeste y la hermosa blusa blanca.

Ponle cuadros a tu día a día

La combinación de cuadros puede ser una excelente ida a la hora de combinar un look de oficina, sobre todo si pretendemos usar tenis para sentirnos más cómodas.

En este ejemplo queda claro que puedes lucir elegante y formal sin perder ese toque relajado que los tenis te brindan, gracias a la combinación de pantalón con blazer de cuadros y blusa negra.

El mejor consejo que podemos darte para combinar los tenis con tu look de oficina es que preferiblemente sea tu vestimenta la que demuestre colorido, mientras que el calzado debe mantenerse en el blanco y negro para no resaltar demasiado visualmente.

De esta manera, podemos añadir los tenis a casi cualquier atuendo de oficina para lucir hermosas.

Más sobre este tema:

Estos son los cinco calzados básicos con los que podrás armar todo tipo de outfits

Los trucos para vestir faldas con tenis si quieres lucir sofisticada a los 30 años

Los trucos que debes conocer para armar outfits casuales con blazers y tenis

Te mostramos en video: