Moda y Belleza

Estos son los cinco calzados básicos con los que podrás armar todo tipo de outfits

Con frecuencias solemos pensar que para tener un outfit que resalte a la vista necesitamos usar un calzado elegante y llamativo para combinar nuestro atuendo, pero nada más alejado de la realidad, pues con el uso de calzados básicos podemos hacer maravillas con nuestra apariencia y de la manera más cómoda.

Es por eso que en este artículo te daremos el ejemplo de cinco calzados básicos que podemos usar en nuestro día a día para tener ese outfits perfecto sin necesidad de someter nuestros pies al dolor de unos hermosos pero muy incómodos zapatos de tacón alto.

Estos son los calzados básicos para lograr cualquier look

Sandalias

Si de calzado básico hablamos, las sandalias se llevan el premio a la comodidad y belleza, pues resaltan nuestra apariencia al mismo tiempo que son ideales para descansar nuestros pies del acostumbrado zapato cerrado o de tacón alto.

Recomendados

Las sandalias reflejan delicadeza y elegancia al mismo tiempo, pero también le dan ese toque de sencillez que dice “me veo hermosa sin necesidad de esforzarme demasiado”.

Una de las ventajas de este calzado básico es que nuestros pies son protagonistas en el outfits, teniendo la oportunidad de lucirlos al mundo.

.

Tenis deportivos, el calzado básico por excelencia

Los tenis no sólo lucen con cualquier prenda que usemos, sino que también nos brinda comodidad al mismo tiempo que nos da ese toque de estilo deportivo para que nuestro outfits resalte.

Nada mejor para combinar cualquiera de nuestras prendas que unos tenis deportivos blancos o negro, de esta manera podemos usar casi cualquier color de ropa y nuestro calzado básico combinará a la perfección.

.

Tenis urbanos

Estos tienen un estilo mucho más moderno y callejero, muy usados por los patinadores y bailarines, por lo que es ideal si nuestra intención es resaltar nuestra parte baja con coloridos diseños de zuela ancha.

Este calzado básico es ideal para un outfits relajado y llamativo, en donde la mezcla de colores entre los tenis urbanos y nuestra ropa nos hará resaltar de entre la multitud sin dejar la comodidad de lado.

.

Zapatos Oxford, un calzado básico pero elegante

Si necesitas de un outfits un poco más formal para la ocasión, los zapatos Oxford son la mejor opción.

Puedes escoger en su variedad de diseños, de perfil bajo, de tacón, zuela ancha, punta cuadrada, punta redonda, punta plana y muchos más, siendo un calzado básico perfecto para combinar con nuestra ropa para un outfits muy llamativo y sofisticado.

.

Mocasines

Los mocasines son un calzado básico que debemos tener si o si, ya que nos brinda ese toque formal, perfecto para un outfits un poco más elegante y distinguido .

Con la ayuda de estos calzados básicos siempre podrás combinar cualquier outfits con elegancia, estilo, comodidad y color.

.

Más sobre este tema:

Moda ‘aesthetic’: outfits de faldas con tenis que te harán deslumbrar durante el verano

Los tips que debes seguir para armar outfits con jeans acampanados

Los consejos que debes seguir para seleccionar jeans a la moda y disimular los rollitos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos