logo
Cortes de pelo para adolescentes, los estilos 2021 que debes conocer
Moda y Belleza 05/07/2021

Cortes de pelo para adolescentes, los estilos 2021 que debes conocer

Los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello serán populares.

Si amas tu melena larga pero crees que es tiempo de realizar un cambio para revivirla para tener una apariencia más fresca y moderna, entonces debes conocer los cortes de pelo para adolescentes 2021, que serán tendencia durante la nueva temporada, ya que este año los cortes que aportan textura, movimiento y volumen al cabello manteniendo su apariencia natural serán los más requeridos en los salones de belleza.

Cortes de pelo para adolescentes, estilos para mujeres 2021 que debes conocer

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas para quitar volumen en la parte baja del pelo. También puedes agregar un flequillo de cortina, se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

Cortes de cabello
Además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros.

Shag

El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello. Se compone de varias capas marcadas que aportan volumen y textura. Puedes acompañarlo de un flequillo o llevarlo en su forma clásica.

Cortes de cabello
El shag regresa para darle un look más rockero y arriesgado al cabello.

Baby bangs

Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia, el fleco debe ser corto por arriba de las cejas dejando una parte de la frente descubierta. Los flecos cortos por encima de las cejas son ideales para una apariencia juvenil. Puedes atreverte a llevar este look y esperar a que crezca para evitar recortes frecuentes.

Cortes de cabello
Esta tendencia continúa ganado popularidad y es ideal para las personas con frente amplia.

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga, ya que puede dejarse crecer realizando despuntes que solo quiten la parte maltratada. Puede llevarse en capas degrafiladas para darle mayor textura o completamente recto para un estilo moderno.

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho.

Capas largas

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. Si vas a peinarlo, recuerda elegir los estilos más naturales y suaves, ya que las ondas marcadas se reservan para los eventos de noche.

Este corte es ideal para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello.

Corte de cabello rizado asimétrico

Si sientes que tus rizos comienzan a deshacerse y quieres que tengan mayor definición, entonces prueba con un corte asimétrico, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte superior, para evitar que pierdan su forma. Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por más tiempo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: